Críticas de Políticamente incorrecto
1 2 >>
12 de agosto de 2019
Lo típico del cine subvencionado, hacen un relleno de 90 min o más, y a cobrar. La película es malísima de principio a fin, no tiene ningún gap gracioso (y mira que el elenco de actores era bueno), y se hace eterna. Eso sí, los típicos clichés del cine español que no falten, la iglesia mala, las fcse inútiles, el Rey tonto, los jóvenes que pasan de todo y no se involucran con la lucha obrera en Twitter, y un largo etcétera. No estoy a favor de la monarquía y la iglesia, pero es que ya cansa que traten al espectador como un tonto. Lo más gracioso de todo, es que propagan el voto a la supuesta izquierda que ya no existe (PSOE), siendo estos los que más los empobrecen. No me enrollo más, película que será la delicia de los más borreguillos, donde las consignas simples los tendrán entretenidos un rato mientras hacen su lucha obrera en internet.
11 de diciembre de 2023
La peli empieza muy bien, al menos la primera hora estás entretenido (de ahí mi alta puntuación, un 3) pero ya Netflix empieza a jugar sus cartas.

Lo tuve que ver venir con el comienzo, cuando salen el negro padre y la negra hija como si fueran los malos, pero sabes que es Netflix.

La primera hora está entretenida, pero por lo que sea lo tienen que alargar a las dos horas y media, y empiezan a tirar de wokismo.

El negro es un macho Alpha, (poco le ha faltado para calzarse a Julia Robert después de conocerla hace un día) y el marido blanquito un sojas (lástima de ver a tan grande actor someterse así), hace todo lo que dice el negro y su mujer.

Y ya me aburrí cuando fueron a ver al vecino, archi, (otro actorazo) y el negro le dice todo lo bueno de la humanidad para que les ayude, pero claro, el maldito blanco pasa de ellos y solo mira por su culo.

Película apta para progres y lobotomizados.
28 de noviembre de 2016
Pocas películas he visto tan racistas como esta. Te trasmiten que los blancos son ricos y crueles, y los negros pobres, pero honrados y justos, y cada personaje tiene muy definido su rol.
4 de enero de 2023
Para ser española me ha gustado, mantiene la intriga hasta el final. Se ve que no se han limitado a poner la mano y recibir la pertinente subvención.

A mi gusto, le han faltado algunas cosillas, que destripo en spoilers.
10 de agosto de 2022
Si eres un palmero de izquierdas este documental te va a encantar. Va a reafirmar todas tus creencias que te dictan los medios, aunque se aleje de la realidad. Ya empieza mal indicando los motivos de la guerra civil, lo exponen como un "by de face" del bando nacional (en el documental llamado ejército franquista, cuando Franco entró mucho después en la contienda) obviando todos los asesinatos y tropelias del PSOE que llevaron a tal conflicto. Cómo dice otro usuario que se ve que no lo ha hecho, documéntense. Y ojalá no volvamos a vivir otro episodio igual. Respeten la ideología de los demás, y háganle ver por qué está equivocado.

Le doy un 2 por meterle color a los archivos.
1 2 >>
Más sobre Políticamente incorrecto