España España · Valencia
Críticas de Sargantana
4 de marzo de 2013
No es, por supuesto, el primer film que veo de Woody por lo que me siento en condiciones de poder opinar sobre su cine. De su primera época, en mi juventud, me gustaban bastante sus películas, pero con el tiempo y viendo algunas más siempre llego a la misma conclusión: Woody me hastías, me aburres, me enervas... o yo no soy capaz de entender tu siempre repetido repertorio. El papel que siempre representas es el mismo, un individuo psicológicamente inestable, siempre elocuente pero siempre repetitivo; tus papeles de reprimido sexual, de carácter inestable, atropellado en tus diálogos, acaban produciéndome un cansancio que ya no puedo seguir aguantando. Por tanto, querido amigo de otros tiempos, cambia de personaje y de guiones, o mejor dedícate a la música de lo cual te estoy mucho más agradecido.
Sargantana
19 de agosto de 2011
Ridícula, zafia, apestosa, barriobajera, obscena. No entiendo como algunos actores con cierto prestigio se avienen a realizar tamaño bodrío. Me podía haber dedicado en ese tiempo a depilar moscas y hubiera hecho algo de más provecho.
Me duele, sobretodo, la tomadura de pelo que me han hecho.
Sargantana