España España · MADRID
Críticas de Mr X
17 de diciembre de 2021
El tráiler promete una comedia cuyo conflicto se centre en las diferencias que existen entre 2 familias de 2 jóvenes que van a casarse: una familia pija y otra barriobajera.
Sin embargo, a los 15 minutos de película, la trama evoluciona a un romance sin sentido, mal preparado y surrealista que te saca completamente de la historia.
No hace gracia, no emociona, todo son tópicos propios del progresismo. No perdáis el tiempo.
6 de mayo de 2022
Sin conflicto no hay trama. Sin trama no ha película.

El 90% del film consiste en una serie de escenas
repetitivas y totalmente irrelevantes para la "trama", además de carentes de todo interés metafórico o social. Son personas recogiendo frutas y niños jugando durante 1 hora y 50 minutos.

El montaje es lento y tedioso, aunque con un guión sin conflicto ni giros poco se puede hacer.

Lo peor de todo, es que tampoco se llega a tratar correctamente el tema principal que se supone que nos debe hacer reflexionar: el problema de los agricultores en la España moderna.

Seamos serios; sin subvenciones este tipo de bazofia jamás pasaría el primer corte de una productora.
13 de octubre de 2021
Ayer vi una entrevista a mi director favorito en la que aseguraba que, desde que empezó a hacer películas, su favorita había sido Battle Royale.
Ante esto, me dispuse a verla emocionado.

Os ahorraré tiempo. Es como los Juegos del Hambre, PERO:
-Malas actuaciones.
-Pésimo guion. La historia y comportamientos de los personajes son absurdos. No dejan de aparecer personajes, que no sabes ni quienes son ni que quieren, palmándola (como si me tuviera que importar algo, en fin).

Si te decides a verla, espera una especie de cine de "Serie B", tómatela con humor y desde luego no esperes que sea la mejor película que han visto tus ojos.