España España · Alcalá de Guadaíra
Críticas de manferfon
1 2 >>
18 de noviembre de 2014
Ópera prima de Terrence Malick, muy valorada por la mayoría, pero que a mí no me ha convencido.
Hay que reconocer que la película tiene una dirección, una fotografía y una música de gran calidad, pero la historia no me ha llenado para nada. Quizás no he entendido bien la psicología de los personajes, pero para mí no tienen sentido algunas reacciones que les he visto, tanto a los protagonistas como a los secundarios. Tampoco me parecen tan magistrales las interpretaciones de Sheen y Spacek como dicen...
Bueno, tampoco hay que justificar demasiado que a uno, como es mi caso, no le haya gustado tanto como a la mayoría una película. Lo mejor que podéis hacer es verla y crear vuestra propia opinión.
3 de noviembre de 2014
Si te gusta Wes Anderson, no lo dudes, te gustará. Disfrutarás de los típicos planos en los que parece que estás contemplando una casa de muñecas, así como del colorida de los escenarios y de la banda sonora. Si no conocéis al director, es una película arriesgada. Yo la vi acompañado de personas que no conocían el trabajo de este director y se quedaron un poco "fríos". Se trata de un cuento para adultos, con gran elenco de artistas. Por lo demás, sin sorpresas, puro Wes Anderson. Mi nota: 6 sobre 10.
3 de noviembre de 2014
Magnífica película española, que os recordará a True Detective a los que la hayáis visto. De no ser por algún fallo de guión o por alguna subtrama no desarrollada del todo, estaríamos hablando de obra maestra. Los papeles protagonistas están muy bien interpretados, y puede que algún secundario, sobre todos los personajes más jóvenes, queden un poco más flojos de interpretación. En todo caso, mi valoración 8 sobre 10.
29 de octubre de 2014
Buena película de intriga con un gran reparto. Quizás el protagonista, Tom Cruise, en mi opinión, no sea el más destacado, ya que en aquella época pienso que estaba un poco sobreactuado. Destacan para mí Gene Hackman, que siempre es un placer encontrarlo en una película, y Holly Hunter, pero hay otros muchos secundarios muy interesantes, por ejemplo Ed Harris. Es una película especialmente larga para lo que acostumbramos (154 minutos), pero la recomiendo para quien no la haya visto.

Mi puntuación: 7 sobre 10
7 de noviembre de 2014
Desde luego lo que no se le puede negar es que es un auténtico homenaje para los fans, ya que a lo largo de la película (con más o menos protagonismo) se van mostrando muchos de los personajes que nos conquistaron. Incluso se percibe que se quiere agradar a los que preferían la serie blanca (Dragon Ball con Goku de pequeño) y a los de la serie roja (Dragon Ball Z con Goku adulto). A mí particularmente me ha gustado más los detalles y guiños, lo que se podría considerar relleno, que la historia principal en sí, y ese es el principal fallo que se le puede achacar según mi opinión. En definitiva, mucho mejor en la faceta de humor que en la de batallas épicas y emocionantes. Por tanto, mi nota un 4 sobre 10.
1 2 >>