Críticas de ebuetasgistau
1 2 >>
8 de febrero de 2020
La película trata con humor ácido y sarcasmo un tema tan escalofriante como el nazismo consiguiendo mostrar una película apta para todos los públicos. La ridiculización de algunos asuntos o el histrionismo de los personajes de la alemania Nazi busca, a mi modo de entender, una crítica a sus y no con ello una banalización de la barbarie que causaron.

El ritmo de la película es ameno y su fotografía y ambientes resaltan por sus colores alegres, al contrario de lo que es habitual en las películas sobre guerras.
19 de abril de 2020
Divertida y amena película que narra los últimos días de dos adolescentes en el instituto antes de emprender su entrada en la vida adulta. La película narra con acierto las aventuras de las dos amigas en el entorno de las fiestas de despedida del instituto, donde pondrán a prueba su amistad, sus convicciones y sus deseos de futuro. Con momentos cómicos y sin resultar exagerados, la película entretiene de principio a fin. Una buena opción.
19 de abril de 2020
Una película que invita a conocer la historia de los exploradores del ártico narrada a través de la historia de dos mujeres de mundos totalmente distintos, la élite norteamericana y los inuit nativos. La película atrapa por su bella fotografía y la cautivadora aventura de lograr llegar al ártico, y aunque trata de mantener un ritmo constante, decae en determinados momentos. Tras un inicio más bucólico va dejando paso después a una lucha por la supervivencia en medio de un invierno polar. Será en ese momento cuando se nos muestra como dos mujeres de mundos tan distintos pueden tener tantas cosas en común.
Interesante ver desde el punto de vista femenino este tipo de historias que ya han sido narradas desde el punto de vista masculino en multitud de ocasiones.
22 de agosto de 2020
Película intimista que relata el día a día de una mujer con un trastorno límite de la personalidad. La narrativa de la historia es algo lenta, sin que se desarrolle una trama concreta, ya que se centra en mostrar las dificultades y problemas vitales de la protagonista.
24 de enero de 2020
La película narra la historia de dos soldados que tienen que llevar un mensaje vital atravesando la frontera con el enemigo. Partiendo de un argumento lineal y sencillo destaca notablemente la dirección y técnica de la película por encima de todo. Manteniene en todo momento en una tensión e inquietud constante durante la película a través de planos secuencia muy largos. Las escenas bélicas y los efectos sonoros son perfectos y deslumbrantes.Sin duda una gran dirección la de esta película.
1 2 >>