España España · emilandia
Críticas de emilinjarsey
1 2 >>
26 de agosto de 2007
y no hacen como que tocan ( ya sabes, plano de una mano tocando la guitarra y luego la cara del actor cuando juega al “GuitarHero”..y ya esta).
La mejor película sobre gente que monta un grupo de música…te lo digo yo, que he estado en varios.

Posiblemente, en esta época de concursos como Factor X y Operación Triunfo, a la gente le parecerá poco creíble....
26 de agosto de 2007
..y de los fondos azules, y del 3D, y de las escenas interminables de batallas épicas y .....de todo eso, se podían hacer cosas increíbles y mucho mas sugerentes.
La lucha de un honesto animador algo infantil por realizar su corto de animación.
Seguramente te parecerá una mierda, pero si es así, es porque trabajas en una inmobiliaria y estés muerto por dentro.
18 de agosto de 2006
El principal problema de esta película es que Jack Black cobra demasiado protagonismo, convirtiendo la película en “una película del gordo de Alta fidelidad” en vez de “la ultima película del tío de napoleón Dynamite” demasiados gags y canciones metidas con calzador.

Lo bueno de Napoleon Dynamite es que no era una comedia que buscara la risa como un programa de Los Morancos, sino que era el ambiente, el patetismo de los personajes lo que nos arrancaba una sonrisilla constante.
Aquí se busca la risa y eso hace que la película no tenga gracia .

Si queréis una película que te haga reflexionar sobre porque pierdes el tiempo viendo películas en vez de vivir la vida, no la ves.
Si te gusta el absurdo, adelante, y no hagas caso a las reflexiones sobre Bud Spencer que dice el tío de arriba.
18 de septiembre de 2006
Pues eso, como los vigilantes de la playa, pero con luces de neón y trajes de noche.
La típica serie que puedes ver con el volumen bajado mientras haces otras cosas , sin perderte ni un detalle de la elaborada trama.
Supongo que los casinos no seran así, pero como aqui no tenemos muchos, pues...
22 de agosto de 2006
Es una recreación del programa de TVE1 “ Por la mañana” pero muy larga, con unos diálogos finos, finos ( Ray Loriga era el de los libros sobre marginales de grandes ciudades, o el de los pastores zoófitos asesinos?)

A lo mejor no me gusto porque soy de ciudad, o porque mi familia no ha estado involucrada en un asesinato, o porque no he matado al primo de mi vecino con la escopeta de la feria, o porque Victoria Abril me da como dentera …..un poco de todo.
1 2 >>