España España · Valladolid
Críticas de CALAS
26 de mayo de 2015
¡Una película magnífica! Únicamente imaginándonos que está basada en hechos reales, todos los momentos y situaciones tan trágicas, es tan difícil llegar a pensar que esto ha podido llegar a suceder en una realidad, y no tan lejana, tan solo por ideas políticas.
El director tiene una gran trayectoria, y esto se refleja en las grandes escenas de acción y los diálogos tan completos. Este nos consigue cautivar con su gran película, ya que describe perfectamente la situación de España tras la guerra civil.
Ojalá hubiera más películas así para poder reflejar la situación de España durante esos duros y decisivos años. Además refleja perfectamente la vida tan crítica que tenían las personas que pertenecían a los bandos vencidos.
Nos ha llamado mucho la atención la película ya que gracias a ella nos hemos dado cuenta de la pésima situación de España en esa época, aunque antes de verla también sabíamos que fue una muy mala, después de verla hemos podido comprobar que la pésima situación de España era mucho más mala de lo que cualquier persona se podía imaginar.
Animamos a toda la gente a que vea esta película.
CALAS