España España · Alicante
Críticas de Ricardo
1 2 3 >>
7 de agosto de 2019
Qué se puede decir de esta Serie? La empecé a ver sin saber que era una Serie española. Vivo en Alemania y no cambié el idioma hasta que vi que en la pizarra escribían en castellano.
Quizá el primer capítulo puede dar una buena impresión. La idea es buena, pero a partir del segundo episodio (y me he zampado ya temporada y media) ya empiezan las tocadas de huevos. El malo del grupo es absolutamente patético. Más sobreactuado que Jim Carrey. Las historietas de Amor que se inventan son de Pena. El tonto ése al que le pegan el tiro es digno de la peor actuación de la década.
El que está fuera es como el McGyver al que todo le sale en el último segundo. La policía es como el de Agárralo como puedas (de incompetente), pero sin gracia, claro.
En fin, que los guionistas deben ser viejas glorias con nula capacidad para inventar algo medianamente creible sin caer en todos los tópicos habidos y por haber.
The Game Changers
Documental
Estados Unidos2018
6,4
1.049
Documental, Intervenciones de: James Wilks, Arnold Schwarzenegger, Patrik Baboumian, Dotsie Bausch ...
21 de abril de 2021
Eso para empezar. Cada cuerpo es un mundo y nunca se puede generalizar con las dietas.
El veganismo le vendrá bien a algunos, pero no a la gran mayoría.
Yo sin ser ningún experto en nutrición ni mucho menos, pero veo que el documental está lleno de creencias falsas, medias verdades o mentiras directamente.
Nos venden que nuestros antepasados eran veganos. Es cierto, pero cómo eran nuestros antepasados? Bajitos, pequeños y débiles. Cuando descubrieron la agricultura, la caza y la pesca, sus cuerpos crecieron en altura y tamaño. Tomaron los hidratos de carbono de la siembra, y la protenía de la carne animal y todos sus derivados. Las mujeres acumularon más grasa corporal y podían dar a luz cada año, con lo que la población aumentó.
También hay un detalle en el veganismo y que lo nombran en el docu que me llama mucho la atención. Nos cuentan que la carne nos mata, pero hay una proteína (B12) necesaria para la vida que solo se encuentra en la carne. Con lo que hay que tomarla con suplementos vitamínicos.
Y por qué no al revés? Come solo carne, y las vitaminas que te da la verdura y la fruta las tomas con suplementos. Eso sería una locura, pero lo contrario nos tiene que parecer bien. No tiene sentido.
La carne no mata. La carne MALA mata. Lo mismo que todas esas dietas vegenas llenas de productos refinados, que con la etiqueta de veganismo nos hacen creer que nos va a hacer sentir mejor.
También nos quieren intentar convencer que a los dos meses de seguir una dieta vegana, uno se convierte poco menos que en superman. El tipo ese que hace un ejercicio duro durante una hora seguida y antes solo lo podía hacer 20 minutos. Antes me creo una peli de Marvel.
En fin. Que aquel que vea el documental saque sus propias conclusiones, pero después de informarse con otras fuentes.
Le pongo un dos y no un uno porque al menos está bien hecho. Pero de Netflix con toda la pasta que tiene no se puede esperar menos.
19 de enero de 2022
La vi porque varios amigos me habían hablado bien de ella. Y varios de ellos los considero de fiar a la hora de catalogar pelis o series.
No sé, o no le pillé el punto desde el principio o directamente es que no lo tiene.
Me parece un humor absurdo y vacilón. También debe ser que los actores elegidos no son los adecuados para una comedia.
Me sorprende mucho que tenga tan buena nota. No puedo rescatar absolutamente nada de la peli. Encima es larga, dos horas y media que se me hicieron eternas.
26 de septiembre de 2022
Reconozco que no la he visto entera. No pude.
Pero hasta donde llegué me parece un despropósito.
Kate Winslet se ve atrapada en casa con un tío (Brolin) que se ha fugado de la cárcel.
Tiene como una docena de oportunidades de denunciarlo (a la policía, una vecina, un vecino, una amiga suya...), pero no lo hace.
En lugar de eso le deja quedarse en su casa y se da cuenta de que es el puto McGiver. Sabe hacer todo.
Cocinar, arreglar el jardin, limpia la casa, es albañil profesional, tiene tacto con los niños descapacitados, es un gran amante, un gran padre, sabe jugar al beisbol, football, etc.
Nos quieren hacer creer durante el flim que un tío que ha asesinado y se escapa de la cárcel es el bueno de la película, y la madre de un descapacitado mental que pierde los nervios con su hijo y le abofetea es una malvada.
Que la situación con más tensión sea cuando Kate le va a poner la cubierta a una tarta, que por supuesto le enseñó a hacer el macho Brolin, yo creo que lo dice todo.
Un truño como un castillo de grande.
11 de agosto de 2019
Me ha gustado casi todo en esta película. El guión creible. Las actuaciones sobresalientes (Coronado lo borda). Los diálogos buenos y al grano, no sobran ni están vacíos de contenido. La ambientación oscura acorde a la historia.
Es una muy buena noticia que de un buen guión se haga una buena película sin actores mediocres y diálogos mediocres.
Lo que me da pena es que esta peli tenga un 6 de nota media y La casa de papel tenga más de un 7. Creo que es un fiel reflejo de nuestra exigencia a la hora de exigir un poco de calidad de lo que queremos ver.
1 2 3 >>