España España · Salamanca
Críticas de laymon
13 de diciembre de 2020
Voy a ser escueto ,ya que más que un análisis de la película, que no se lo merece, es una opinión muy directa.
Lo primero que tengo que decir es que amo el cine y lo respeto sobremanera, pero hablando de respeto, esta película, por llamarla de alguna forma, se lo falta al espectador. Creo que en mis puntuaciones en Filmaffinity nunca había puesto un 1, en este caso lo he hecho.
He de decir que hay una falta de calidad en todos los aspectos
- Nula historia.
- Mala calidad de imagen.
- Mal enfoque de la cámara. Marea y realmente no aporta nada a la historia. Entiendo que quiere hacer algo novedoso, pero se les va de las manos. Parecería que la película está hecha como una prueba de enfoques de cámara continuos, dichos enfoques no tienen ningún sentido y lo único que hace es desconectarte de la "película".
- Encima dos horas infumables...muy larga.
En resumen, nunca más una película con esta falta de calidad.
27 de enero de 2024
Creo que en la vida nuestros actos dictan la manera de conducirnos, en el cine, exactamente igual. Hoy he salido del cine enfadado, no decepcionado, cabreado. Faro es una película prescindible que lo único que me ha hecho es reflexionar y llegar a la conclusión de que es el típico producto realizado en base a recibir las subvenciones. Realizado sin ningún criterio. Aburrida, guion y producción limitada, una pena por Hugo Silva, del que pediría mejores decisiones a la hora de escoger papeles.
Ayer visualicé "Pobres criaturas", una obra maestra; hoy "Faro", un insulto al cine y una pérdida de credibilidad del cine Español.
No debemos permitir que nuestro cine se devalúe con estos productos. Pediría más filtro.
29 de diciembre de 2012
La película tenía potencial pero he de decir que, con altibajos, al director se le termina yendo de las manos. Siendo conciso, la historia es irregular no mantiene el interés y lo peor es inverosímil.