España España · Valencia
Críticas de Liiy
22 de mayo de 2012
Cuando empecé a ver esta película, me imaginé que sería lo mismo de siempre: chico conoce a chica, chico y chica no quieren nada serio, chico y chica son "follaamigos", chico y chica acaban enamorándose...
Pero, voilá, esta película tiene algo diferente. No sé si será que me encanta Jake Gyllenhaal o que la actuacón de Anne Hathaway estuviera, almenos para mí, tan bien. Creo que es ese rechazo de Maggie a sentirse débil, a suponer una carga para Jamie lo que marca la diferencia. Y la verdad, me ha gustado mucho.
No digo que sea la mejor película del mundo, pero a mí me ha hecho pasar un rato entretenida y me ha dejado un par de frases para el recuerdo.
Liiy
22 de mayo de 2012
Cuando decidí ver esta película no esperaba encontrarme con un peliculón, pero al menos sin con una comedia romántica que me hiciera pasar el rato. Como comedia romántica tiene varios topicazos, que podrían ser perdonados si esta tortura no durara dos horas, en las que pasa los mismo una y otra vez para acabar en un final más que predecible.
Liiy