Críticas de somostres
1 2 >>
5 de julio de 2005
Inolvidable es el adjetivo más adecuado que encuentro para calificar esta película. Creo que es de lo mejor de Bill Murray si no fuera suficiente ésto, además esta la originalidad del guión y el entretenimiento desde el principio hasta el final. Según pasa el tiempo sigues recordando anécdotas o canciones de la película.
18 de julio de 2005
Puede pasar de largo cualquiera y no se perderá nada, un guión muy previsible desde los primeros minutos de película y ni el trabajo de Denzel W. puede levantar esta película que con otros actores hubiera salido directamente en formato DVD.
5 de julio de 2005
Es simplemente un cuento. Hay buenos y malos y giran alrededor de una historia, una linda historia que acaba en una moraleja. No hace alarde de grandes efectos especiales, es entretenida y tiene todos los ingredientes para engancharte de principio a fin (acción, intriga, amor, amistad, milagros...). Apta para ver solo o en familia.
5 de julio de 2005
Al ver esta película se siente miedo, pero miedo de verdad; me explico, es ese tipo de miedo que no chillas pero agarras lo primero que encuentras, vas al baño y miras detrás de la puerta. Alabar que este tipo de sensaciones se logra sin baños de sangre y vísceras
5 de julio de 2005
El resultado es malo para lo que parecía iba a ser una buena película, lo tenía todo a favor: una buena historia, unos buenos actores (algunos han demostrado que excelentes) y un gran presupuesto; al final no se sabe si la precipitación del director, el poco interés de los americanos en el rigor histórico o quién sabe qué el resultado es malo, pero muy malo. Se salvan las escenas de batallas que como en toda película de acción (Braveheart...) son magistrales y algún minuto. Para ver en casa si no hay nada que hacer.
1 2 >>