España España · lodosako
Críticas de Apatxe
14 de marzo de 2011
Sábado noche, me llaman un par de colegas a los que no veía en mucho tiempo. Me preguntan si quiero ir a ver "Torrente 4" les digo que no, que a mi las películas de Santiago Segura no me hacen gracia, me convencen diciendo que venga, que seguro que me reiré, que hace mucho que no estamos... etc. Total, que voy.

Vamos al cine a verla en 3D y nos cobran 10€ por cabeza voy a la sala y comienza el film.

Para empezar, lo primero que veo.

Una historia bastante simplona y muy lenta. Es una sucesión constante de tonterías tras tonterías sin mucho sentido. Puedes decir "oye, que la saga de torrente es así ¿que esperabas?" Cierto, amigo lector pero no por ello deja de ser algo cutre y mal hecho.
Me parece vergonzoso que Santiago Segura no haga algo con mayor calidad. Podría quitar explosiones y emplear el dinero en contratar algún guionista más.

Cuando veo esta película en el cine tengo la sensación de estar viendo el acabado programa de televisión "Crónicas Marcianas" con una cantidad increíble de cameos. A ver, puedes poner un par de cameos de famosos pero ya tantos es pasarse mucho. No acaban teniendo gracia.

La parte en 3D. Antes de ir al cine escuché una entrevista que le hacían en la radio al director de la película y comentaba como James Cameron le instruyó un poco en el cine en 3D. Eso me hizo pensar que la película sería increíble viéndola en tres dimensiones. Otro error, pagué mas para nada ya que es totalmente escueto.

Si te gusta Torrente 4 y te da igual invertir dinero por verla. Vete, seguro que te gusta, aunque he de decirte que mis amigos, esos grandes admiradores de estas películas salieron totalmente defraudados.
Vete a verla en normal, si la ves en 3D te mareas, no ves apenas cosas en tres dimensiones y aparte pagas más.

Si no te gusta pero piensas que quizás esta película te va a dar un rato agradable. ¡NO VAYAS, INSENSATO!.
31 de enero de 2007
Antes de nada esta película es un musical. Vamos, así lo veo yo, actúan cantando las míticas canciones de la banda junto a las de otros artistas como "Ray Charles, Arethra Franklin, James Brown"... escenas de humor durante toda la película y si, unas persecuciones un tanto aburridas pero no por ello malas.
14 de marzo de 2011
Que quieres que te diga, puedes decir que esta película está sobrevalorada, que es una porquería o que no te ha gustado. Respeto mucho tu comentario.
Por lo que a mi respecta, esta película se merece un 10. ¿Puede parecer exagerado? para nada.

Un día antes vi el bodrio de Torrente 4 donde malgasté 10€ como si los estuviera echando a una alcantarilla. Al día siguiente necesitaba una película que me hiciera pensar, que fuera intrigante o que se yo lo que necesitaba. Acudí al cine acompañado de mi novia ya que ella quería verla y al comprobar que no había otra alternativa, decidí visionarla.

Sinceramente, hacía tiempo que una película no me mantenía tan intrigado como esta. Se me hizo corta y me pareció genial. Pude ver un buen film sobre el mundo del ballet y la locura que engendra la protagonista. Al salir del cine tenía una sensación de comodidad y alivio porque ya había cerrado la herida que me había causado la película vi el día anterior.

Estuve hablando con mi novia acerca de la película, analizándola, hablando de escenas, protagonista etc. Hacía mucho tiempo que no iba al cine a ver algo tan entretenido y a la vez tan cautivador. Me encantan las películas que luego me hacen pensar en ellas. Sinceramente, aunque a otras personas les parezca exagerado, tengo que ponerle un 10.
14 de marzo de 2011
Corre, vete a una librería, biblioteca o club de lectura de tu ciudad. Lee a Chuck Palahniuk y si sigues su Bibliografía verás que su primer libro es "El club de lucha".

La película se basa fielmente al libro, claro, el libro siempre es mejor y tiene unos puntos diferentes, pero realmente es sorprendente la buena adaptación que han hecho del libro.

Cuando hagas eso, sabrás por qué he puesto un 10 a este film. ¿Te parece exagerado? vuelve la a a ver o a leer.
14 de marzo de 2011
Realmente cuando fui a ver "No Controles" ya tenía un buen sabor de boca por la película "pagafantas" del mismo director "Borja Cobeaga".
En la película vi que también aparecía como personaje secundario, aunque con un mayor protagonismo "Julian Lopez" haciendo un papel de cómico cutre de barrio (por así decirlo) anclado en los ochenta y que el cual no hace nada mal.
Cabe destacar el papel de este personaje ya que Julian como actor podría ser utilizado en más películas incluso de protagonista ya que trabaja muy bien en las comedias y es una pena que solamente lo veamos como secundario.

Centrándonos en la película y sus protagonistas. El film es una nueva historia de amor que al igual que en su anterior película "Pagafantas" resulta ser una comedia con unas dosis de humor bastante notables o bien buscadas. La historia entretiene bastante algo a destacar ya que son pocas las películas de este género que lo consiguen sin llegar a rozar la ordinariez o el chiste fácil.

Realmente merece la pena ser visto, el papel de Unax es bastante bueno al igual que el de su protagonista Alexandra Jiménez acompañados del ya citado "Julian Lopez". El metraje es entretenido y sales del cine satisfecho de haber visto algo realmente bueno.

Cabe destacar los créditos finales porque hacen que te sientes en la butaca para seguir viéndolos.