Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de FedoZombi
17 de marzo de 2015
Una película CLÁSICA con todas las letras. Tiene estilo, tiene color, tiene buena ambientación, tiene la gran combinación de punk-rock/horror, actores que encajan, efectos justos y atractivos. Muy lograda, para ver más de una vez.
17 de marzo de 2015
El comienzo de una de las sagas más taquilleras, por lo menos hasta la 9na parte. No sé por qué la gente quiere ver tan explicitamente al asesino, acaso ¿eso sumaría puntos? para mí no es necesario si se quiere lograr generar tensión en el espectador. Esta película dejaba salas repletas de personas con el corazón en la garganta, impresionadas y al borde de taparse los ojos en un acto reflejo. Para entender la evolución del cine de terror por lo menos a lo largo de las dos décadas siguientes, esta, es una que no debe faltar a la hora de hacer una lista.
17 de marzo de 2015
Si la película no buscara ser delirante, no le pondría un 10. Cuando veo este tipo de películas me interesan mucho los efectos especiales, lo dinámico que pueden ser las tomas y por otro lado el guión. Y todo eso me encantó.
Se calcula que fueron al rededor de 30.000 litros de sangre falsa los que se usaron para el film y aunque parezca absurdo, los supieron ubicar de manera proporcionada. SI! excelente administración de tanta sangre.
La ambientación en los años 50 es la frutilla del postre.
La historia es bien ridícula, como para que sepan que la peli no busca ser seria. El argumento principal se sostiene muy bien a lo largo de toda la película y se fusiona muy bien con todo el tema de la infección, sobre todo en el final. Empieza de manera absurda y termina de manera absurda sumándole todo lo que pasó durante los 104 minutos.
Muy buenas tomas, en cada escena se supo mostrar la intención, ya sea acción, humor o simplemente derramamiento de sangre. Se te pasa volando de lo dinámica que es.

Últimas películas visitadas
    Blackbear