España España · Madrid
Críticas de El_hoju
20 de diciembre de 2010
Pocas películas se llevan mi mas alta nota, pero Snatch ha logrado marcar mi vida.
Un argumento sin precedentes, con unos actores de Oscar, unas tramas que os dejarán los pelos de punta.... en definitiva, una película Guy Ritchie.
Un film donde todo gira en torno a variopintos negocios turbios, con una "baja" mafia inglesa que se entrelaza con coletazos de mafia rusa, tramas que acaban por entrelazarse dejando al espectador con una mezcla de sorpresa y agrado.
Su director, Guy Ritchie , logra definir hasta puntos insospechados a cada uno de los personajes con "flashbacks" que conseguirán revelarnos hasta el mas mínimo detalle de la personalidad de cada uno de ellos.

En definitiva, película obligada para ver, mejor en su versión original, aunque también es cierto que el doblaje al Castellano esta realmente logrado.

Un saludo.
20 de diciembre de 2010
A mi parecer una magnífica película, más aún si eres seguidor de Guy Ritchie, ya que no te decepcionará en ningún aspecto.
Tramas que se entrelazan, personajes muy peculiares y definidos, puntos cómicos que de verdad te sacarán una carcajada; película que cuida hasta el más mínimo de sus detalles en un ambiente como es el de la baja Inglaterra.
Obligado verla en versión original, más aun cuando el doblaje al Castellano tiene a un prescindible Santiago Segura doblando la voz en off ( Vaya metedura de pata señores ).
Muy recomendada si te gustan las películas de armas, drogas y mafia.

Un saludo
20 de diciembre de 2010
No hace falta escribir 5000 líneas para describir una película cuyo comienzo es prometedor, pero que no pasa de un 6 por hacerse tan lenta y pedante....
Su director se desvía del tipo de película a la que nos tiene acostumbrados a sus seguidores ( mafia inglesa y rusa con tramas que se entremezclan ) y fracasa.
Personajes llanos y grises, nada que ver con los de Snatch o Locke.
Una película para verla, no para admirarla.
Un saludo