Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nicolas
26 de noviembre de 2022
El nuevo especial de Marvel llego a Disney+. James Gunn dirige está historia de Navidad en el que Mantis y Drax tratarán de darle a Peter el regalo perfecto.

En los 40 minutos que dura el especial conocemos que los Guardianes compraron Knowhere y lo están reconstruyendo, el equipo tiene un nuevo integrante y se conocerán algunos secretos a la vez que da cierre a la fase 4 de Marvel.

Si bien mantiene la continuidad del UCM no agrega demasiado. Entretiene por lo que es, una historia de Navidad con el plus de tener la participación de Kevin Bacon haciendo de él mismo y algunos momentos musicales ideales para esta época del año en la que abundan películas sobre las fiestas por todos lados.
18 de noviembre de 2022
Con un gran homenaje a los 80's 'AHS 1984' se convierte en una de las mejores temporadas de la serie.

No es solo la música, la vestimenta, la ambientación, todas las referencias a esas películas de terror de la época te llevan de regreso a aquella época dorada del género slasher.

'1984' mezcla muy bien el humor con el terror que junto al trabajo de su elenco hacen que se disfrute cada uno de los episodios.
24 de noviembre de 2022
La segunda historia de la serie nos trae a un grupo de adolescentes que consiguen entradas para el reestreno de una "supuesta" película maldita.

La premisa del episodio no era malo, quien no ha ido a reestrenos de algún film con nuevas escenas?...Hola 'El Exorcistas: Con Escenas Nunca Vistas'...se ve que tenían un buen material para trabajar y que el planteo de las escenas no estaba mal dirigido.

El problema de 'Autocine' es el cast adolescente que todavía no cuenta con la experiencia suficiente, o talento en algunos casos, para protagonizar.

El tercer episodio de la serie es un ejemplo que no siempre un proyecto es malo por culpa de los autores o del director, a veces la culpa es el cast.
22 de noviembre de 2022
Comencé a ver el spin-off de 'American Horror Story'. Este derivado venía a ampliar el universo de la serie con un nuevo formato, cada historia se cuenta en uno o dos episodios. 'Mujer De Látex' es la primera presentada en dos partes.

La trama nos lleva de regreso a la infame casa de 'Murder House' donde se muda un matrimonio gay con su hija adolescente.

A pesar de estar bien contada y bien actuada, salvo por Paris Jackson (si, la hija de Michael), de darle un giro al Hombre de Látex de la primer temporada, al final no deja de sentirse como una especie de remake de la historia original al ver qué están exactamente los mismos personajes reimaginados para esta nueva versión.

Lo que se pensó como un nuevo aire a la serie comenzó siendo más de lo mismo pero en menos episodios.
18 de noviembre de 2022
Ya todos sabemos que Cage nos tiene acostumbrados a películas de baja calidad pero muchas veces son sostenidas a su actuación, este no es caso. La trama es tan previsible y confusa por momentos que ni Cage la puede sostener. Tampoco ayuda los actores secundarios que le pusieron que sobreactuan algunos y otros intentan algo parecido a actuar sin llegar a lograrlo. Una pérdida total de tiempo.