España España · Palencia
Críticas de Jorge
4 de septiembre de 2011
Me ha gustado mucho la peli: me ha parecido que ha tenido puntos originales y me ha encantado que el Qintus fuese meditando y comentando tras el transcurso de la historia. Hay que admitir que es bastante gore y que algunas escenas podrían habérselas ahorrado, pero a pesar de ello, me ha gustado.

Pero en los últimos minutos se me ha empezado a volver predecible.
Jorge
29 de agosto de 2011
...si la consideramos distinta al relato.

Es una película que vi por primera vez igual hace cinco o seis años y que desde entonces la he vuelto a ver varias veces y me encanta. Es sin ninguna duda de mis películas favoritas y gracias a él le di otra oportunidad a H.G.Wells (no me gustó el libro de la Guerra de los Mundos) porque tras ver tanto la película tenía ganas de leer el libro. Tal fue así, que hace poco por fin me lo he leído... ¡¡PERO TIENEN POQUÍSIMO QUE VER!! Hasta que en el libro no leí sobre los Morlocks pensé que no tendrían nada que ver. Sin embargo, lejos de decepcionarme lo que hice fue considerarlo como al principio: una película NO basada en el relato. Es una película extraordinaria que recomiendo a todos los que le guste la ciencia ficción, pero ya aviso de que si para ustedes va a ser mala si no se parece al relato, mejor no la veáis.
Jorge