Críticas de humanitasdenegata
7 de septiembre de 2020
Lo diré en palabras de Humungus: "Estoy profundamente decepcionado......".

He tenido la ocasión, supongo que tarde, de ver la famosa película de "Violent Cop". Y digo tarde porque
después de ver muchas películas del tema Yacuza esta cinta no me parece gran cosa. No despierta ningún
interés, siempre esperando una reacción del protagonista que nunca llega. Y basándonos desde el principio
en que el tipo es un poli muy duro es extraño que no lo haga hasta que lo ponen al límite. No me convence
esa extraña actitud. Aún así, es de visión obligada para los amantes del género.

El mensaje es claro; vivimos en un mundo llenos de enfermos, de estúpidos, de aprovechados, de escoria,... alcanzando toda clase de personas, de edades, de profesiones... Una visión muy pesimista de todo por parte de Kitano. Lo único que podría destacar y que ha sido de mi agrado han sido algunas escenas de violencia crudas y reales buenísimas, y es que yo no me salvo, también soy un puto enfermo, jeje.
7 de septiembre de 2020
Es todo un clásico que recordaba de mi niñez y necesitaba revidearlo.
La película es ÑOÑA, MUY ñoña, para bebés. Obviando la necesaria contextualización por supuesto.

Tiene momentos hilarantes, confieso haber flipado. Por eso, imagino que acompañado de un buen cannabis este film debe de ser ALUCINANTEMENTE DIVERTIDA.

Lo destacable está en el spoiler, poca cosa pero ACOJONANTE.

RETO:
=====
Sólo para Cinéfilos Chiflados: ¿ En que momento de la película te puede recordar a El Exorcista ? .
7 de septiembre de 2020
En esta película se trama la MEJOR HISTORIA DE AMOR y MEJOR REALIZADA, que he visto jamás.

El guión y la trama no son sobresalientes pero los arranques "japoMiikeanos" son la esencia de la diversión y de la genialidad.
Lo demás, Miike, NO en estado puro, porque se le fue la fuerza hace ya tiempo: disparos, sangre, violencia irrisoria, armas con filo, caos, sin sentidos, etc etc.

Lo mas destacable son los actores, entre ellos los que mas me gustarón:

-La actriz Becky, aka "A Bruce Lee me lo como para desayunar". La mejor interpretación de la película, aunque se va desinflando conforme pasa el tiempo, que es justo lo contrario que yo me esparaba que sucediera.
-La china, desconozco el nombre, aka "Los chinos SI tienen honor". Deus Ex Machina que no falte en este mundo irracional.
-Shôta Sometani, aka "Sin miedo al fracaso". Este personaje es muy divertido.