España España · madrid
Críticas de olmo32
25 de enero de 2013
Parece ser que siempre el ser humano tropieza 2 veces en la misma piedra y eso és lo que me ha pasado al ver El increible Hulk. Creo que lo único nuevo que aporta son los efectos especiales sobre todo de la última media hora. Edward Norton no se hace con el personaje en ningún momento, Tim Roth aporta algo pero tampoco lo necesario para dar miedo y liv Tyler mejor para el drama que para esta película. La trama está bastante bien y és bastante creible. Por lo demás és correcta pero creo que se queda lejos de lo que querían que fuese que era el relanzamiento de esta franquicia.
25 de enero de 2013
Parece que Brandon Routh tenía carrera después de aceptar el papel protagonista en supermán Returns,pero por lo visto ahora solo tiene sitio en películas de serie b como las que aquí nos ocupa.En esta ocasión el film no apasiona ni mucho menos pero hay que decir que me esperaba una película peor.La duracíón del film correcta,los actores correctos sin más y la historia llevadera.
Sin ser un título de culto para los amantes de este tipo de películas es un buen entretenimiento para un domingo de sobremesa.
Nota:¿Por qué se ha lapidado a Brandon Routh después de su papel en Supermán returns??????
28 de abril de 2011
Con el título me refiero a que la idea general del film era buena , el presupuesto ( seguro que nefasto) hizo el resto dejando a esta producción americana por los suelos , aun asi hay que decir que es mejor que casi todas las películas de sobremesa y aunque el resultado final fue malo yo aguanté hasta el final ( por Mobby Dick ).