España España · Muy muy lejano
Críticas de Pancho Colate
1 2 3 4 5 6 >>
2 de marzo de 2018
Me parece raro que esta película tenga críticas negativos por los críticos que no
son americanos que esperaban ver una película experimental.
Cuando vas a ver este tipo de películas sabes lo que te espera efectos especiales,explosiones
y peleas varías solo que esta es un poquito diferente.
Entretenida y no me hace falta mas.
21 de abril de 2018
Wes Anderson siempre ha sido un cineasta polémico gente que ama su cine,
y otros que odian su particular estilo yo me incluyo entre los primeros,
si bien sus películas en cierto momento cansan luego compensa su buen gusto musical.

Isla de perros segundo trabajo Stop-Motion de Wes Anderson después de Fantástico Sr. Fox es bastante bueno,
peca de una trama demasiado normal de lo imaginado,poca música de los 60 y excesiva duración.
Aun así escenas como la de la oreja y el trasplante se nos presenta una película mucho mas adulta que Mr Fox.
Los protagonistas son de esperar habiendo visto sus películas,aunque me falta Owen Wilson otro gran actor.
Puede que no sea su mejor película,pero aun así es entretenida.
7 de abril de 2018
Esta noche he ido a ver campeones y ha sido una grata sorpresa.
Todos los actores bordan sus papeles desde Javier Gutiérrez hasta los discapacitados.
La historia esta muy bien construida excepto la relación entre Javier Gutiérrez y su mujer.
Las pegas son su larga duración pero con ver el final compensa mucho.
Lo mejor es que los discapacitados no son actores reales y eso no se nota porque lo hacen muy bien.
También decir que la banda sonora es muy pegadiza.
Muy recomendable.
2 de marzo de 2018
Esta tontería no es nada solo es D.C creyéndose que nos tragamos cualquier cosa.
No merece ni crítica ni nada es un horror.Es coger los míticos personajes de D.C
y inventarse unas tonterías inimaginables.
No voy a hablar nada mas de este bodrio.
8 de julio de 2018
Resumen de la película
-Hola soy Ferris Bueller un niñato engreído que siempre falto a la escuela total yo soy muy listo
-Hola Ferris soy tu amigo aun mas repelente que también hago lo que me da la gana total la escuela es caca
-Hola Ferris soy tu novia un personaje sin cerebro alguno que esta metido con relleno
-Ferris soy tu profesor en vez de denunciarte por todo lo que haces te intento pillar pero no puedo
-Nosotros somos los padres de Ferris unos idiotas que les importa un comino su hijo
-Y luego estoy yo el espectador que he tenido que soportar este bodrio.
1 2 3 4 5 6 >>