España España · Alicante
Críticas de educoro
17 de septiembre de 2016
No soy de ver películas en VO, pero debido a que soy un enamorado de este animal me he decidido a verla. Grata sorpresa la que me he llevado, ha sido una hora y media de pura tensión y diversión, muy buen guión y aunque hay cosas que no son creíbles por lo dificil del medio en que se desarrolla no te das cuenta de ello. Excelente trabajo de las dos protagonistas ya que transmiten en todo momento la tensión y agonía que se puede sentir en una situación así, además oirlas con sus propias voces sin doblar intensifican la sensación de pánico. Me atrevería a decir que después de la mítica Tiburón de Spielberg la mejor del género.
educoro
14 de septiembre de 2013
Sin ser una película para pasar a los anales de la historia a mi por lo menos me ha tenido en tensión durante las 2 horas que dura, con una banda sonora que engancha desde un principio y unos efectos especiales, que eso si, no están al nivel de la producción, te entretiene y hace que estés pendiente de cada escena de la película porque en cada minuto ocurre algo que mantiene el hilo de tensión. Es cierto que es demasiado fantasiosa y que algo así es casi imposible que ocurra ya que nada desconocido podría ni tan siquiera acercarse al espacio aéreo de la capital de los Estados Unidos pero en mi opinión el guion no te deja ni pensar en ello porque te cautiva desde el comienzo del film. En pocas palabras una entretenida película para sentarse en el sofá durante 2 horas y evadirte un rato mereciendo la pena el dinero que has pagado por ella.
educoro