España España · malaga
Críticas de trino
1 2 3 4 5 >>
21 de abril de 2011
Me encanta el personaje de Jesucristo, he visto practicamente todos los films que aluden al tema. Esta versión en concreto, la vi casualmente y fue sin duda la que mas me gustó, destila dulzura, Robert Powell está inconmensurable con esa mirada penetrante y noble.

Respecto a ciertos aficionados que se acercan a criticar peliculas como esta y las valoran con un mísero 1, les diría lo siguiente, respeto y valoro tu opinión, pero no entiendo a aquellos aficionados que en primer lugar van al cine a ver películas que corresponden a géneros que odian, he visto críticas negativas a cintas como el Exorcista o El final de la escalera, a mi prácticamente me gustan todos los géneros, pero si odiara uno en concreto, en primer lugar no iría a ver películas de ese estilo y en segundo lugar aun menos las valoraría ya que es de pura lógica que no sería coherente y justo, pero si además de entrada partimos de una ideología totalmente contraria a la de la cinta, pues que me expliquen con que imparcialidad la puedes puntuar, ,,,,,,
26 de marzo de 2011
Pues a mi me gustó, en un género donde no abundan especialmente los tipos duros de verdad,
Dwayne interpreta correctamente a un sujeto repleto de dolor y odio, la trama argumental es simple pero no decae en ningún momento. Hay escenas de acción resueltas incluso con estilo, junto con Vin Diesel es el único repuesto de verdad que veo en la actualidad con capacidad de emular con cierta solvencia a los grandes, pero ya algo mayores, heroes de decadas pasadas,
(Stallone, Arnold, Willis)
El guión pese a no aportar nada novedoso, tiene la estructura básica para mantenerte atento a la pantalla, y la figura del asesino a sueldo, si bien, ya hemos visto tipos parecidos en otros films similares, si que aporta un punto de interés adicional al metraje.
En resumidas cuentas una peli de acción mas que diga, ,,,,
6 de enero de 2011
Bien siempre he sido un fanático del género, pero llevaba tiempo sin ver ninguna de las pelis de Van Damme, quizás algo defraudado por sus últimas incursiones en la gran pantalla.
Tras leer algunas de las críticas de varios aficionados de esta web, me animé a echarle algo de valor al tema, y lo siento pero debo disentir, es mala, bastante mala, pero no solo las escenas de acción, da la sensación de que la película está realizada en 2 dias, pésima banda sonora, no acompaña practicamente de forma correcta ninguna de las escenas de lucha, y la historia es bastante ridícula la verdad.
No obstante y como siempre me ha encantado volver a reencontrarme con ese compañero que fue en mis inicios cinéfilos y que tantas alegrías me dio con Contacto Sangriento o Cyborg, entre otras, con JC me pasa algo parecido a lo que me sucede con Sly y Arnold, hagan lo que hagan, me gusta, aunque lógicamente salvando las distancias.

Todos ellos han pasado ya del medio siglo, pero si exceptuamos a Vin Diesel y quizás también a La roca, nos encontramos con que no es nada fácil encontrar un relevo adecuado, Dios salve los antiguos heroes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
25 de diciembre de 2010
Bien, hoy he tomado una firme decisión, no volveré jamás a tener en la mas mínima consideración una crítica de esos expertos escritores sabelotodos de cine como los Boyero, etc, etc.
Hace ya bastante tiempo que sencillamente me dejo llevar por mi instinto y sobre todo por la puntuación que aparece a la derecha de la pantalla, ya que no veo ni una sola película sin antes ver su valoración en Filmaffinity. Afirmar que esta cinta es desigual, rutinariamente costumbrista o adjudicarle algún otro calificativo por el estilo, es sencillamente obviar lo que es la excelencia en el cine, porque esta película es espléndida, he pasado uno de los mejores ratos delante de la pantalla que recuerdo en mucho tiempo.
No decae en ningún momento, sonries, te emocionas y piensas, si, tambien te hace pensar,
muchos podrán opinar que estoy pagado por esta web, pero si leen mis anteriores críticas podrán comprobar que siempre he ido por otros derroteros, no se quien puntua las películas pero mi más sincera enhorabuena ya que en pocas ocasiones se equivoca.
PRECIOSA PELICULA, MUY RECOMENDABLE.
19 de agosto de 2010
Hace algún tiempo era algo mas duro con las críticas de algunas películas, ahora he llegado a la convicción de que realmente hay cintas que sólo son para puristas o auténticos aficionados al género en concreto.
Siempre he sido un devoto aficionado al cine, me gustan casi todos los géneros, y este en concreto me resulta de lo mas cautivador, pero la película de wong tiene demasiados fallos, le cuesta hilvanar con la suficiente claridad la continuidad del argumento, los personajes aun siendo traicionados no son capaces de expresar sus sentimientos, y al final llegas a la conclusión de que se tratan de dos seres inseguros y totalmente desposeidos de decisión, ¿de verdad es necesario tener mas motivos para dar el paso?.
No, no me ha gustado y es simplemente porque no la considero una gran película, si tiene momentos bellos, pero hay ocasiones en las que ni siquiera sabes como ubicar los sentimientos de los personajes,

En fin una decepción
1 2 3 4 5 >>