España España · malaga
Voto de trino:
Acción. Thriller Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2011
Pues a mi me gustó, en un género donde no abundan especialmente los tipos duros de verdad,
Dwayne interpreta correctamente a un sujeto repleto de dolor y odio, la trama argumental es simple pero no decae en ningún momento. Hay escenas de acción resueltas incluso con estilo, junto con Vin Diesel es el único repuesto de verdad que veo en la actualidad con capacidad de emular con cierta solvencia a los grandes, pero ya algo mayores, heroes de decadas pasadas,
(Stallone, Arnold, Willis)
El guión pese a no aportar nada novedoso, tiene la estructura básica para mantenerte atento a la pantalla, y la figura del asesino a sueldo, si bien, ya hemos visto tipos parecidos en otros films similares, si que aporta un punto de interés adicional al metraje.
En resumidas cuentas una peli de acción mas que diga, ,,,,
trino