España España · Gijon
Críticas de Chus
31 de marzo de 2012
Que queréis que os diga. Sí, es un thriller al uso muy convencional, que no aporta casi nada nuevo ni sorprendente. Pero Steven, hora se que me oyes cuando me quejo de esas puñeteras películas de acción, donde la supermodelo/actriz/esquelética de turno (aka Anjelina jolie) hace el papel de ninja/espía. En la que los especialistas tienen que tirarse a los puños y a los pies, y siempre que recibe algún golpe es cayendo sobre una mesa de papel que se autodestruye, o con el ímpetu que su asegurado cutis permite.
Vamos, que para mí ver a Gina Carano es una brisa de aire fresco muy deseada. Una heroína que no tienes que tragarte a la fuerza, porque sabes que ella puede. Que es guapa y está buena, pero da miedo, porque te puede hostiar.
26 de marzo de 2012
La típica trama de intriga en la que desde el principio todo es demasiado obvio. Todo lo que deberías averiguar del personaje principal, se desvela en primer cuarto de hora, haciéndola demasiado predecible . Para intentar solucionar la falta de interés que provoca el tramo medio de la película se intenta rizar el rizo en el desenlace, y al principio casi engaña, pero como el resto de la misma fracasa estrepitosamente.
8 de octubre de 2011
Gran sermonazo pretencioso de Terrence Malick.

Un sermonazo lleno de imágenes alegóricas y susurritos, que consigue que parezca durar el doble por lo menos. A media película te apetece ahogar a la joven del agua y darle hemoal a Sean Penn para ver si se le quita esa cara de hemorroides.

Eso si, una fotografía preciosa, seguramente la película mejoraría mucho poniéndola sin sonido. Increíblemente casi es mejor leerse el libro de job en la biblia, no hay que pagarlo y duele menos