Críticas de otitouterepota
10 de mayo de 2020
Cada vez que veo una serie la comparo con Juego De Tronos y ninguna llega al nivel de satisfacción de esta. Las supera a todas en todos los aspectos. Tan pronto están en la nieve, como en el desierto o en el mar; saltan de la urbe a una aldea y luego al desierto. Personajes de todo pelo y condición: guapos, feos, gordos, altos, bajos, fuertes, débiles, valientes, cobardes, falsos, honrados... Todos revueltos y todos perfectamente incrustados en una serie muy difícil de superar.
Quiero destacar que en pocas series o películas he apreciado el sonido ambiente como en esta, se oyen conversaciones cercanas, las hojas de los árboles movidas por el viento y un montón de sonidos con los que tengo la sensación de estar dentro de la historia.
No creo que se termine en la temporada 8, mas tarde o mas temprano la van a continuar, es un filón demasiado grande y provechoso
10 de mayo de 2020
Mi admiración por todos los combatientes contra la tiranía nazi-fascista. Esta mini-serie cala muy hondo al ver que gente normal se convierten en soldados ya que nos podría pasar a cualquiera. Su compañerismo hizo que algo tan terrible como la 2ª guerra mundial fuera mas llevadera y, creo, que les ayudo a ser mejores combatientes.
10 de mayo de 2020
Impactante de principio a fin. La fotografía, los efectos especiales, el guion y la historia están perfectamente engranados consiguiendo una obra maestra, desde mi punto de vista.
Me ha dejado sin palabras las escenas del espacio donde, por momentos, me sentía a bordo de las naves