Críticas de cuelebrillos
11 de agosto de 2006
Películas como está son las que nos impiden desengancharnos de esta droga que es el cine o 7º arte (cómo lo llaman algunos).
Quién dijo que los remakes no son buenos? Brosnan me ha hecho olvidar por unos momentos a Steve Mc Queen, y que decir de Russo, cumplidora y dandole brillo a cualquier papel que le den.
Punto y aparte merece Faye Dunaway, exquisita y demostrando una vez más que los grandes no necesitan un metraje largo para destacar...Señora me quito el bombin ante usted!!!

En definitiva, una película con un gran guión y una buena trama para disfrutar.
11 de agosto de 2006
Como diria Jesulin "Im-prezionante", demoledora en cuanto a su guión, espectácular en cuanto a su mensaje, ingeniosa en su definición, arrollador su montaje y un vals de cine en los oidos de los que hemos tenido la suerte de disfrutarla.
Pasaran muchos años y esta cinta seguirá vigente en los primeros lugares de cualquier lista de películas de la história del cine.
Gracias y mil gracias, señor Darabont.
11 de agosto de 2006
Las películas pueden tener un gran guión (que lo tiene), pero muchas veces lo que más nos sorprende es el silencio y como se desenvuelven en él los actores.
Esta película es un claro ejemplo, ya qué tanto Bruce como Samuel, transmiten más con las miradas qué con media hora de diálogo.
Si tuviera que ponerle un pero, seria sin duda al elenco que rodea a los dos protagonista del film, no llegan al poder de expresión de estos dos.

P.d.- Qué pena que el ingenio de Shyamalan se haya ido diluyendo!!!