España España · vitoria
Críticas de ortubay10
3 de agosto de 2008
Debo confesar de antemano que no soy un fan de la saga, si bien la anteriores partes de esta trilogía me encantaron. Son entretenidas para ver, para pasar un buen rato.
Sin embargo, el cambio de director y de actriz principal me hacía sospechar que esto no iba a ser lo mismo. Demasiados efectos especiales, y las limitaciones de algunos personajes (¿Hannah esta en la peli unicamente para hacer chistes?) la convierten en la clásica película palomitera de Hollywood.
ortubay10
30 de diciembre de 2006
Tengo que admitir que no soy un gran fan de los hermanos Fesser y que al entrar en el cine me esperaba otra comedieta del estilo "el milagro de P.Tinto" pero he de decir con gran alegría que la película me ha sorprendido, y mucho!
Me ha conmovido y hecho reír a partes iguales, me he quedado prendado con la encantadora Candida y el resto del reparto me ha gustado mucho, pese a que tengo que admitir que no siento adoracion por algunos de los actores que salen en este filme precisamente.
Quizas el argumento no sea excesivamente consistente, pero en general me quedo con una preciosa historia...
ortubay10