España España · Albacete
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.208
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
27 de junio de 2019
Como me gustaría poder trabajar con los guionistas de Toy Story, deben pasárselo en grande. Y es que se nota las buenas sinergias y el buen fruto del trabajo cooperativo.
Me parece un guión excelente.
En zona espoiler cuento algo genial que necesitaba compartir.
30 de diciembre de 2009
A pesar de ser bella visualmente y de revolucionar los efectos especiales y la animación digital, es un aburrimiento. Cameron ha hecho una película para niños menores de 8 años, ha intentado dejar clarito quiénes son los malos, los buenos, el amor y todos esos tópicos ( en esta ocasión ridiculos).
Si juntas: El último Mohicano, Bailando con Lobos, La princesa Mononoke, Pocahontas, El señor de los anillos y lo agitas, tienes un cocktail de Avatar pero en garrulo (porque todo lo que nos cuenta ya estaba hecho antes) y es que esta película es plana, no ofrece nada , dentro de la diégesis hay muchas cosas que no son creibles.
Tanto tiempo esperandola, esperando la gran película de Cameron, para salir del cine emborrachado de tanto efecto y maquinaria y aburrido de una historia que me hizo pegarme alguna que otra cabezadita. Creo que una película de Disney es muchísimo más compleja que Avatar.

Para finalizar diré que me cabrea que a películas de tanta proyección, que van a ser vistas por tanta gente, no les apliquen el sentido de la sugerencia, para que pensemos y nos emocionemos. Nos dan todo con cuchara para que nos nos perdamos, nos quieren idiotizar.
24 de mayo de 2009
Es una película en la que desde el primer fotograma se siente el ambiente denso en el aire, el calor y el sudor de las borracheras, el carmín dulzón de la medio-muerte , el poder del sexo, el arrebato de la pintura y dos interpretaciones fantásticas.
Y el gran parecido del actor con el pintor.
Un deleite para los sentidos, una película notable para no perderse.
2 de enero de 2010
Esto es exclusivamente cinematográfico.
Belleza pura, imágenes sugerentes, puramente visual.
Buen cine.
21 de septiembre de 2011
Es una genial película.
Cualquier persona que reflexione un poco sobre la vida, sobre qué somos, o qué hacemos aquí, podrá entender esta poesía visual que abarca desde los más atávico a las formas de vida más actuales.
La película abarca todo ese discurso, haciendo un viaje intenso y muy analítico en la belleza del cosmos que nos mantiene, tanto a un nivel macro (universo) como a un nivel micro (intracorporeo).
Habrá a quién le incomode ver una verdad tan extraña, o incluso de tal duración, pero no todo puede ser Avatar.
Salud.