Críticas de JavierBox84
5 de enero de 2018
Día a día lo vemos, padres obsesionados con el peligro por sus hijos, niños burbuja o padres helicóptero, los cuales pueden llegar a la obsesión. Controlar esas acciones creyendo que eres Dios tiene sus consecuencias, anulas el valor de la confianza por ver para creer y llegan los problemas...
21 de diciembre de 2017
Personalmente, RoboCop 2 tiene tanto encanto o más que su precuela. En la primera nos familiarizamos con los personajes, les dimos valores y alma, en esta secuela hemos visto como derrochaban tiros y tiros durante toda la película sin cortarse un pelo.
Su humor negro y sus peleas "robóticas" son bastante buenas para ser principio de la década de los 90. Es una película que te mantiene pegado a la pantalla sin tener un guión excesivamente trabajado pero con notables resultados, (Frank Miller siempre se las apaña).
La banda sonora y efectos de sonido no son nada del otro mundo, pero con su buena fotografía y ambientación pasa ligeramente desapercibida.
Los actores que encarnan a los villanos cumplen su función de ser odiados que no es poco.
En fin, película que considero esta infravalorada por los usuarios no tengo duda alguna.

Ahh por favor, es peli de culto en toda regla. Se lo merece con creces.
20 de diciembre de 2017
Se puede ser bueno, muy bueno, impresionantemente bueno o magnifico. James Cameron no solo ha tocado techo con esta cinta, ha tocado el cielo. Un rayo divino (posiblemente mandado por Slanley Kubrick) le iluminó para hacer esta obra de arte, este peliculón que marco los 90 y toda una generación. De niño la tenia en VHS y la vi como todo niño de aquélla época como mil veces. Ahora de adulto, me sigue impresionando e incluso más que antaño.
He leído que todo empezó la noche que Cameron soñó con una maquina que venía del futuro, hay nació su primera película (Terminator) en 1984 con muy buenos resultados, pero lo bueno estaba por llegar con la apuesta por su precuela (Terminator 2) y $ 102 millones de dólares de presupuesto para esta súper producción que ha marcado un antes y un después en el séptimo arte.
La dirección de la película es sublime, los actores han hecho tan extraordinarios papeles, por este largometraje el mundo los recordará el resto de sus días. La fotografía... ufff..., solo "Odisea en el espacio 2001" llega a estos niveles de belleza que transmiten esas impactantes imágenes que no nos dejan casi sin parpadear. Todo ello llevado con la perfección de un guión tan espectacular y sutil que no conoce límites para llegar a nuestros corazones. Cada palabra, cada pausa, cada mirada o cada sonido, y por supuesto la brillante banda sonora de esta película esta a niveles desorbítales que hacen el gozo de cualquier espectador ya sea cinéfilo o por puro entretenimiento. Terminator 2 no dejará indiferente a ninguna persona que la vea.

De todas las películas de acción/ciencia ficción me quedó con esta sin alguna duda. Cameron, mil gracias por este film, por películas como esta amo el cine.
26 de diciembre de 2017
Divertida, positiva, radiante, colorida, fresca y muy musical es Trolls, una película que divertirá los más pequeños de la casa y a los mayores nos hará reflexionar sobre la formula de la felicidad. DreamWorks ha hecho un trabajo estupendo creando un film totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Sus constantes bromas, sus bailes y su ritmo frenético hará que nadie se aburra ni un solo momento, acompañado de un guión no complejo pero con grandes mensajes.
Si quieres salir bailando del cine o del sofá es tu película.
4 de enero de 2018
Me aconsejaron esta serie y no esperaba mucho, pero al ver la calidad de los capítulos uno tras otro he quedado alucinado. Los actores nos irán sonando conformarme avanzamos los episodios de otras series y pelis. Diremos esté me suena de..., pero lo más importante son las estupendas actuaciones, su increíble guión y su trama cada una distinta a la otra, cada una de ellas más bizarra. Estos capítulos los trasladaremos en muchos casos a nuestra vida personal diaria y nos identificaremos con ellos, no tengáis duda.
¿Creéis que la tecnología siempre es buena? Ve Black Mirror y... tal vez cambies de idea.