Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de McLeod
5 de octubre de 2016
Original película del director de "Sexto sentido". Un niño, que ha perdido a su abuelo, necesita hablar sobre esa pérdida con Dios. En su búsqueda, conmovedora por su sincera y dolorosa determinación, tratará de confirmar si Dios realmente existe y si su abuelo está bien. Ante esto, sus padres, las monjas de su colegio y sus amigos intentan ayudarlo, pero es su misión personal. Muy acertado el casting y buenas interpretaciones.
McLeod
5 de octubre de 2016
¿Cómo nos ve un ángel? Recuerdo la película de Wim Wenders, "Tan lejos, tan cerca", especialmente el comienzo, tan compasivo. Aquí el ángel toma la apariencia de un niño (buena interpretación de Gavin Casalegno en un papel difícil) y remueve la existencia de un pequeño pueblo desesperanzado. La actitud ante las acciones, y especialmente ante los planteos profundos de Gabe, provoca reacciones diversas. Él se dirige a cada uno. No da discursos. En todo momento deja claro que, como ángel que es, tiene una misión y que es un instrumento de Dios. Es un enviado. Contrariamente a otros que la califican con desprecio o alarma, creo que es una buena película.
McLeod