Críticas de jose manuel
8 de septiembre de 2023
Estoy buscando algo que decir bueno de la película y solo encuentro la buena dicción que tiene la protagonista, que ya es mucho, en estos tiempos en que a los actores españoles no se les entiende nada cuando hablan, porque no tienen una buena dicción.
Del resto decir que a los diez minutos de película ya me había dejado de interesar al carecer de guion, diálogos y dramatización.
Tiene planos eternos que solo valen para alargar la película, que no da mas que para un corto
20 de diciembre de 2015
de lo peor visto en el cine últimamente, ninguno de los actores trasmite nada, un ritmo cansino, lineal, sin el menor ápice de emoción en las actuaciones. el problema del cine español no es el IVA, es lo que hacen sus directores, cuando se hace una película buena como la isla mínima o el niño, la gente responde, cuando se hacen películas como estas, el cine esta solo
18 de febrero de 2018
Con los primeros 20 minutos te sobran para aburrirte y emplear el resto del tiempo en hacer algo más interesante q ver este desastre de película. Empezamos por las protagonistas, a la monja joven no se le entiende cuando habla, se come palabras, no vocaliza, ni baila, ni canta. Las dos chicas jóvenes dejaron los 17 años hace mucho tiempo, y no hacen creíble sus papeles......

Pésima película, aburrida, sin interés, malas interpretaciones, guión penoso..... no hay nada de bueno en la pelicula