Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de kruppo
2 de junio de 2019
Estoy azorado por las criticas negativas acerca de la película. Esto solo es posible si tenes anestesiado el corazón, si lo que pasa ante tus ojos son fotogramas y no la cruda realidad de la pobreza, la ignorancia, el abandono, que Nadine Labaki narra con maestría. Le pongo un 9 a la película y un 1 a estos ciegos críticos de cine que no vieron el excelente trabajo de cámaras, las excelsas actuaciones y la maravillosa puesta en escena de esta pequeña y dolorosa historia, muy común en nuestros países periféricos.
4 de mayo de 2008
Excelente retrato de una familia disgregada por la desunión y el abandono. Reencuentro de dos hermanos que deberán acompañar los últimos y decadentes años de un padre ausente. Sin embargo, la mirada de la directora no es impiadosa y el amor es rescatado.
19 de julio de 2009
Notable película de Dusan Majavejev; la protagonista, que lleva una vida monótona y aburrida, "escapa" al estrafalario mundo de los gitanos buscando nuevas experiencias. Pero la locura es mas fuerte. Una historia real con un final estremecedor.