España España · valencia
Críticas de SeedTolkien
1 2 3 >>
16 de octubre de 2012
La verdad es que llevaba dos años queriendo ver esta película y no encontraba el momento para verla, hasta hoy. Es sencilla, de las que a mi me gustan, realista y tranquila, es una buena representación gráfica para la vista del aprovechamiento humano y los dolores pasionales, no es de esas ''peliculeras'' es real y tiene su veracidad. No hace falta que escriba una larga parrafada para expresar lo que me ha gustado, esta crítica es tan simple, como la belleza que conserva este film de oro durante tantos años después.
20 de septiembre de 2017
Simplemente maravillosa. 97 minutos de puro mensaje de amor, comunicación, comprensión y sanación a través de la naturaleza, la amistad y el sentimiento más simple, natural y puro de la sanación chamánica.
Una hermosa conexión entre dos seres que ambos son encontrados por las ''causalidades'' mágicas de la vida para recibir una sanación, en la que ambos se beneficiarán, comprenderán y alcanzarán la libertad a través de un amable festín repleto de paisajes espectaculares y las enseñanzas que nos da la vida cuando no todo ocurre como se prevee, pues la naturaleza es sabia e impredecible. Como siempre, existe en los personajes de cine, un mediador que escucha, comprende y empuja a que se produzca esa sanación, ese es el Sanador, el Mediador, ese es el bonito papel de Jean Reno. Sin duda, la belleza y la magistralidad del vuelo del águila, cómo viven y qué tienen que hacer para sobrevivir en el planeta, es algo absolutamente espectacular, y las imágenes de grabación de este asombroso animal cargado de sabiduría, le llenarán el ojo y el corazón de pura belleza y respeto al espectador.
28 de septiembre de 2010
Dirigida por Hana, una mujer joven de tan solo 18 años de edad que plasma la realidad en un sólo día, en relación con la estatua de buda que destruyeron los talibanes, sólo una niña de 6 años que desea ir al colegio al oir a su pequeño vecino leer el alfabeto, y de ahí se van desarrollando los acontecimientos.
12 de febrero de 2012
Qué joya del cine, es codicia, es la mendacidad, la falsedad, una película que te dice algo, es un diálogo esplícito y coloquial que te engancha hasta el final, la pena de Brick, las mentiras, la típica familia cruel y de fachada, matrimonios que aparentan amarse, alcoholismos y problemas cotidianos, cosas que poseemos y no queremos, padre e hijo unidos...
Yo no he apartado los ojos de la pantalla, se me ha hecho corta, el director ha jugado bien los papeles de cada uno, claro está que la trama es sencilla, pero ha sabido llevarla bastante bien.
29 de septiembre de 2010
Dos personas de diferente clase se enamoran en el gran trasatlántico más grande jamás construido, el Titanic, conflictos de un amor imposible y un iceberg que provoca una catàstrofe.
1 2 3 >>