España España · San JAvier
Críticas de Iván Marcos
1 2 >>
22 de noviembre de 2022
El guión es malo y la película se pierde a su media hora. Buena fotografia y bien rodada pero al final es todo humo. La película se vuelve tediosa e insoportable. Este director con dos obras maestras como Old Boy y la Doncella (y dos notables peliculas Mr y Mss Vengeance) pierde toda su esencia cuando se pone manos a la obra a hacer de Hitchkock con un thriller con toque de comedia que ni intriga ni hace reír.
1 de octubre de 2020
Siempre me ha gustado Nolan pero TENET no se sostiene ni en la primera media hora. El guión hace aguas en todo momento. Las interpretaciones flojas. Las típicas gracias de Star Wars y Marvel también aparecen en este film. Pero es que ni el espectáculo visual llama de una manera la atención. Decepción total. Después de obras como Memento, Origen, incluso sus dos últimas Interestellar y Dunkerke, no te puedes creer que Nolan haya dirigido este film tan flojo
20 de septiembre de 2018
Una película muy elegante y con mucha clase. Un alegato total a la soledad y al olvido. Me encantó la segunda parte del film hasta el final. La primera quizá se hace un pelín lenta pero el desenlace es genial, un final bastante bueno, que dicen que da que pensar aunque para mi esta bastante claro. Muy recomendable
6 de agosto de 2018
Tenía muchas expectativas con este film. Debo decir que la primera media hora es soberbia, acojonante y promete un film de dimensiones épicas. Pero conforme se va desarrollando se hace densa, por momentos aburrida y con unos personajes un tanto planos con algunas interpretaciones demasiado sobre-actuadas que hacen que no te lo termines de creer. La trama también se queda un tanto vacía. En fin, tiene cosas buenas (Sobre todo a nivel técnico, fotografía, vestuario,...) pero muy lejos de las obras maestras del género.
22 de septiembre de 2018
Los primeros minutos parece que nos acercan a una película para pasar un buen rato. Pero después todo se vuelve peor... Imposible. El guión es lamentable. La interpretación de Juliane More es malísima. Solo se salva un poco la puesta en escena y Liam Neeson que aunque no consigue que te creas nunca el personaje porque con ese guión es imposible, por lo menos no hace el ridículo.
1 2 >>

Últimas películas visitadas