Críticas de Centenar
1 2 >>
29 de abril de 2019
Hemos ido al cine con mucha expectación de ver algo diferente y que cerraran la saga de forma espectacular.

Pero han sido 3 horas muy aburridas, con más de lo mismo, han tenido muy poca imaginación para resolver el final.

Los diálogos penosos e infantiles, las escenas de acción muy malas, tan solo han querido mostrarnos a todos los superhéroes juntos y eso a todos nos gusta pero han pretendido conseguir que con eso que tapará lo mala que es la película.

Tres horas de películas que parecían una publicidad de Marvel sin ninguna gracia.

La anterior de Infinity War es mucho mejor creo que la mejor de la saga.
11 de abril de 2020
A la película le sobra una hora y media, es simplemente penosa.

Si se dedican las academias de cine a premiar estas mediocridades mal va el cine.

De risa leer lo de la lucha de clases, no representa eso ni parecido, en esta película se pone como fundamental para vivir el wifi, si el wifi, los personajes son un atajo de vagos aprovechados y envidiosos.
Es evidente que los guionistas y director no tienen ni idea de lo que es la pobreza o de lo que es querer trabajar y no poder.

Vergonzosa película pero peor algunas críticas positivas que ensalzan una película bochornosa en todo.

Gracias!!
11 de marzo de 2019
Es una película única, no hay segundo en el que no estes enganchado, cada segundo de la película esta pensado para que estemos cautivos en ella totalmente y que lleguemos al final sintiendo todo lo que estan pasando y viviendo los protagonistas.
Simplemente es maravillosa, obra maestra del cine del siglo XXI
11 de marzo de 2019
Menudo truño de película lo dicho un bodrio ( cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida ) está claro que el dinero es lo que tiene, se paga y se hace y a ser ellos los protas y no los vascos.

Ninguna gracia en nada y parece que quieran hacer publicidad de las ideas rancias de los indepes, es una película panfletera y no se como los actores han aceptado hacer esto, tiene la misma intención que las películas de propaganda de Goebbels
15 de enero de 2021
Una serie que empieza fuerte y que refleja perfectamente lo simples que somos los votantes, las familias, los espectadores en general.
Pero también tiene demasiados clichés y creo que los personajes son un poco exagerados y sin verdad.
En resumen la seríe refleja un ejemplo de lo que pasaría si partidos políticos populistas como Podemos o partidos independentistas gobernarán. Lo que hacía gracia en un principio, se transforma en una política excluyente, de odio y dictatorial
1 2 >>