Críticas de Twister
11 de diciembre de 2010
Lo primero que voy a decir de esta cosa (porque no se puede llamar película) es que me ha horripilado. Sí, sí, puede que tenga buenos efectos y todo eso, pero a mí no me cuenta nada. ¿A quién le interesa que el mundo y todo lo que hay en él se valla a la puñeta? ¿Qué te ha pasado Roland?, antes molabas. Antes me entretenías con tus películas, como "el día de mañana", "Godzilla" o "Independence day".
Pero lo que más me joroba, es que metieran una escena de Dante's Peak en su trailer. Sí, sí, cuando revienta el volcán, esa escena es la que metieron. ¿Como se les puede ocurrir? ¡Estoy indignado!
Poned 2012 en Google y lo descubriréis.
No me diréis que no es de enfadarse.
En resumen: no me gustó.
2 de mayo de 2010
Creo, sin duda, que es la peor del género. Tiene unos efectos especiales muy malos. El doblaje de Anne Heche es improcedente, y me parece una copia de DANTE'S PEAK. A pesar de todo es entretenida.
2 de mayo de 2010
Esta película me ha parecido, sin duda, la mejor de éste género. Su fotografía,
me ha parecido en algunos momentos estupenda y con unos efectos especiales extraordinarios. Pierce Brosnam no lo hace del todo mal al igual que el resto de los actores.

Sigo en el spolier.
29 de diciembre de 2010
Es una de las pocas películas de principios del siglo XXI y finales de la década de 1990 que no se mete en los efectos. Los actores son correctos y esta muy bien llevada. Su fotografía está bastante bien.

sigo en el spoiler.