Críticas de AGManiac
8 de enero de 2008
La primera vez que empecé a ver esta película la imagen de los tipicos films juveniles americanos sin base de ningún tipo y con un dialógo en ocasiones absurdo y en otras demasiado adornado como para ser cierto, me vino a la cabeza, la verdad es que me equivoqué. Es una ingeniosa forma de contar una historia si bien juvenil, pero a su vez real, poco repetitiva y para nada empalagosa. Muy bueno John Cusack, que ya por aquella época empezaba a desprender sus habilidades, el papel cómico le queda perfecto.
AGManiac
19 de noviembre de 2007
La primera vez que vi esta película pensé... menudo tostón que tengo que tragarme. Dada mi reacción de sorpresa, después terminado el filme, ahora valoro mucho más los títulos humildes, pero con un contenido especial.
No sé si seré objetiva... pero después de ver este título, aunque solo sea este, en la mente de todo cinéfilo se crea el concepto de una nueva promesa, de un verdadero genio de futuro, o de presente cercano, simplemente gracias Gosling por esa actuación tan aditiva que hace que quieras seguir viendo más mínutos a medida que trascurre la historia, gracias por cada gesto que hace que sientas como es en verdad Leland, Gracias por ser tan bueno.
AGManiac