Japón Japón · Zanarkand
Críticas de Saxku
29 de junio de 2022
Aunque la historia que nos quiere vender esta bien. Se hace lenta, tosca, y el papel de Jaden Smith... Creo que es el personaje de película que mas veces he deseado que desaparezca. Haciendo que lo poco bueno que tiene sea malo. Jade, deja el cine hasta que mejores. gracias :D
Opiniones habrá mucha, pero para mi esta película ha sido la peor que he visto, y sino entre las diez peores.. Y mira que Will me encanta, ya sea en comedia, como en películas dramaticas, como en Busca de la felicidad. Eso si que fue una gran película :D
29 de junio de 2022
Buenos actores que encajan en la película, algunos deberían abrir la mente, y dejar de encasillar a un actor en un personaje, Elijah Wood hizo un papel increíble, (Dejen em paz a Frodo) aunque obviamente, en esta película destaca Charlie Hunnam.
No es que sea una pelea que digas "La mejor película del mundo" Pero si quieres ver Hooligans, esta película te va encantar. No te va soltar el sermón de media hora "Esto es malo no lo hagas". Te lo hace ver, sin necesidad de repetirlo 24/7.

Como anécdota: Ojalá la violencia por hinchas de futbol, fueran solo películas, ya que se puede disfrutar viendo películas de peleas, sin necesidad de hacerlas :D
29 de junio de 2022
Creo que todo el que quería ver esta película, es porque fue fan de la primera. Y aquí, no hay mensajes que te encanten, los protagonistas apenas te trasmiten nada desde mi punto de vista.

Creo que el cambio de Director y reparto fue muy mala idea. La idea, de inicio no es mala, pero incluso si no has visto la primera, y solo ves esta, no creo que pase de un 5.

Saludos :D