Críticas de josema80
1 2 3 >>
2 de enero de 2024
Poco mas que decir que lo que reza el título.
No entiendo que necesidad había de repetir la misma película copiando casi prácticamente plano a plano (por ejemplo, el choque del avión, las turbulencias, etc etc).
No me ha aportado absolutamente nada nuevo que la película de 1993. Quizás, tenga algo mas de rigor, y una narración más delicada pero no le veo nada más que destacar.
También es excesivamente larga y se hace pesada en varios momentos (lo digo de verdad, vi como mucha gente en la sala miraban la hora en el reloj y/o móvil). La de 1993 dura menos y claro, no se hace pesada.
Decir que el trabajo realizado en la película es excelente a nivel técnico, de interpretaciones, fotografía, efectos, vestuario, maquillaje … pero, lo dicho, es una copia de una película de hace 30 años, que menos que este bien hecha. Por eso mismo, que esta bien hecha la salvo con un 5.
1 de agosto de 2023
¡Menudo descubrimiento!
Vaya joyita de película que no conocía. Gracias a Filmaffinity y a ir buceando entre las críticas y valoraciones de otros usuarios la descubrí.
A mí me ha gustado mucho, tiene una esencia buenísima de western y el guion y las interpretaciones son muy sólidas y creíbles.

Además, hasta la duración es correcta y contenida, 1hora y media que te tiene perfectamente intrigado y la emoción va creciendo de manera constante hasta el final.

¡Perfecta!
31 de agosto de 2023
No esperaba mucho de esta película a parte de mucha acción escenas espectaculares de coches a toda velocidad... es decir, lo que podrías esperar de una película basada en un videojuego vaya.
Pero debo decir que me ha parecido una producción muy muy bien hecha, no se limita solo a la acción y las carreras de coches sino que cuenta muy bien y de manera (para mi) delicada y fiel la historia personal detrás de los personajes.
Y además sin olvidar que esta inspirada en el videojuego refleja muy bien la esencia de este de manera muy elegante y original con esos efectos especiales y cambios de perspectiva.
para terminar puedo decir que he visto otras películas del mundo automovilístico como Le Mans '66 (2019) con una nota de 7'1 o Rush (2013) con una nota de 7'2 aquí en filmaffinity y no tiene absolutamente nada que envidiar a estas.
5 de octubre de 2023
Como dice alguna crítica, argumentalmente trata un tema que ya está trilladísimo, es decir, originalidad 0.
Pero si que es cierto que, técnica y visualmente está muy bien hecha y muy trabajada, sí le doy un 7 es por esto último.

Como dice otra critica también me parece que el actor protagonista es bastante soso, pero supongo que para satisfacer las exigencias de mercado y las "modas" de la industria tenía que ser ese y no otro.
9 de octubre de 2020
Lo siento pero no me gustó en absoluto,
Esta bien, las interpretaciones y el guion están bien, pero es extremadamente lenta, aburre.
Para mi, sobrevaloradísima.
1 2 3 >>