España España · Zaragoza
Críticas de Fioran
28 de febrero de 2012
No entiendo las notas de algunos, de verdad...
¿¡Os ha pagado la distribuidora!?
Últimamente pasa mucho en Filmaffinity y estoy empezando a mosquearme...
Megacoñazo de película, como hacía años no veía.
Abrurrida, insípida, incolora, insulsa. La primera hora de película es insoportable, luego mejora algo hasta el aprobado.
Lo único que se salva es la buena factura técnica de la película y algunos pasajes de cine antiguo al que se hace homenaje, por eso le doy un 5 raspado.
Y el 3D sigue siendo, una vez más, un timo para incautos.
28 de octubre de 2010
Directamente, The Wire, es la mejor serie de Televisión que se ha hecho (en mi opinión claro). Excelente la realización de los múltiples directores presentes, brillantemente producida, increíblemente interpretada por TODOS los actores presentes y escrita por unos guionistas brillantes, es una serie de obligatoria visión. Es un clásico instantáneo y una lección audiovisual.
Sinceramente, después de verla, dudo que vaya a ver algo mejor en la Televisión. Echo de menos a todos los personajes... al final se convierten en compañeros difíciles de abandonar.

El único pero IMPERDONABLE: el doblaje en español (de España) es VERGONZOSO, sobre todo en las dos últimas temporadas. Voces que se repiten en personajes que han desaparecido e interpretaciones dudosas. Sinceramente, esta obra de arte no merece que se la ensucie de esta manera. La distribuidora o productora española encargada debería ser clausurada a efectos inmediatos por el perjuicio cultural que causan sus doblajes. Es una serie difícil por su trama compleja, por lo que en versión original es algo liosa de seguir. Dentro de un tiempo, si la vuelvo a ver, será en V.O. subtitulada.

Qué pena que en España no haya tenido más éxito.

De verdad, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
28 de enero de 2012
Si tengo que resumir en una palabra este bodrio infumable sería: PEDANTE.

Guión con diálogos metidos con calzador y forzados, a la vez que absolutamente inverosímiles.

Actores muy mal dirigidos (con el potencial que tienen...) que encarnan clichés absurdos de nuestra sociedad y además sin ninguna coherencia.

Dirección nula.

Aburrida hasta más no poder. No conecta con la problemática real que pudiera haber en un caso así, pero es que además es vacía, hueca, sin alma. Pura cosmética y estilismo sin fondo pero además del malo.

Eso sí, los "intelectuales" (que hay mucho suelto) disfrutarán de ella porque destila una pedantería y una rimbombancia digna de la peor calaña.

Con lo bien que lo ha hecho Polanski en algunas ocasiones...

Señor director, está usted absolutamente acabado y para mí es una pena.

Es de las 5 peores películas que recuerdo en mi vida y una absoluta pérdida de tiempo y dinero (sin van a verla al cine). Si lo sé me la descargo.