España España · Logroño
Críticas de patryn
14 de diciembre de 2021
La serie es cutre como ella sola. Los actores son malos y no están caracterizados, sino disfrazados. No te los crees en ningún momento. Puede parecer una tontería, pero para ser una ambientación tipo medieval la gente está poco sucia. Y luego van con ropa de Zara, recién comprada. Y los efectos especiales dan un poco de vergüenza. La verdad que todos querrán suceder a Juego de Tronos, y no me voy a meter con la historia de fondo, pero no han puesto cariño al hacerla, es un producto artificial.
2 de agosto de 2008
No es que fuera con excesivas expectativas a ver la película, pero ha sido mucho mucho peor de lo esperado. Las mismas bromas de siempre, predecible, ñoña, y aburrida. Ni siquiera la presentación, que como en las otras intenta tirar de la épica de lo antiguo para prepararte para algo grande, consigue nada. Más bien ya intuyes por donde van a ir los tiros.
Cada vez hacen las películas peor y con menos cuidado por el guión. Al final aprovechan cualquier excusa para tirar de efectos especiales y justificar así una superproducción que sin tanto bombo y platillo es de sobremesa de domingo.
María Bello muy muy floja.
5 de enero de 2019
Mira que iba con la mente preparada para divertirme con una peli que no tuviera más aspiraciones que entretener. La película es mala de principio a fin. Ñoña, sin grandes efectos, y con poca acción. Han debido coger algún ordenador que quedó encendido desde la última de Transformers y con eso lo han hecho todo: un poco de cgi por aquí, me transformo y me retransformo unas cuantas veces y voila, coctelera para producir el conjunto de tópicos más predecible y aburrido que uno pueda temer. Para dormirse, ahorra tu dinero.