Críticas de JackBauer10
5 de octubre de 2012
Película muy esperada para nada, me explico esta película la estaban vendiendo desde hace tiempo sera la mejor película de super heroes que jamas hayas visto pro que estarán varios personajes juntos y tendrá buenos efectos (que eso si lo tiene)l y muchas cosas mas.

Y bueno fui con bastantes ganas de verla por las cosas buenas que decían y por hulk que es unos de mis superheroes favoritos, y al comienzo parecía que iba a ser buena reclutando a los superheroes de uno en uno para luego juntarlos, pero cada vez se hacia mas aburrida dialogo tras dialogo y cuando juntaron a los superheroes era igual dialogo tras dialogo, me aburría bastante no me entretenía nada que es lo que tiene que hacer una pelicula de acción, y al terminar de verla seguía diciendo lo mismo que aburrimiento, nunca me aburro tanto con películas de superheroes.

Resumiendo: Película que debería ser de acción tiene muy poca acción escasa, buenos efectos con el presupuesto que tenian es logico, aburrida durante casi toda la película por sus escasas escenas de acción y mucho dialogo.
JackBauer10