España España · Oviedo
Críticas de Karelia
1 2 >>
18 de marzo de 2007
Lo reconozco, llevo mal las películas largas. Y para mí 180 y pico minutos son más de lo que puedo tolerar sin cabrearme con el padre del engendro.
Por otro lado la película sorprende desde el principio al final. Salta contiuamente entre varios temas ligados por pequeñas conexiones que a veces confluyen. La música se mezcla con la acción a todo volumen a penas dejando escuchar a los personajes, pero el efecto es atractivo.
No encuentro sin embargo una relación coherente entre lo que el narrador expone al principio de la película, en que da a entender que el argumento tratará sobre las casualidades, y la conclusión que el narrador saca al final sobre las imágenes del policia.
22 de marzo de 2007
Después de haber visto las dos películas posteriores de Sofía Coppola, Lost in translation y María Antonieta, quizá esperaba bastante más de este film.

Un planteamiento interesante deriva en una película de (y hasta para) adoslescentes, que no profundiza realmente en los problemas subyacentes. Al final, a parte de una madre bastante pasadita, los hechos acaecidos no justifican en absoluto el suicidio de las hermanas. Pienso que los personajes son tratados en general con bastante superficialidad.

Descubría a Kirsten Dunst en María Antonieta, y aquí de nuevo eclipsa a todos los demas personajes y actores.
18 de marzo de 2007
Pienso que todo lo que ha hecho Sofia Coppola hasta la fecha es distinto, pero no cayendo en la pedantería sino al contrario, buscando nuevas formas atractivas de contar una historia. Lost in translation, al igual que la más reciente María Antonieta, son buenas muestras de ello.

Reconozco que no trago a Bill Murray. Quizá porque lo tengo encasillado en otro tipo de papeles inmudos. Aquí esta genial. De Scarlett sólo puedo decir que está preciosa, pero claro, esto es obvio.
18 de marzo de 2007
El comienzo engancha y tiene efectos especiales brillantes. Sin embargo a partir de ahí aburre, y empiezas a desear que acabe cuanto antes. La parte final de la película es decepcionante.
Los actores cumplen, pero no pueden salvar el tratamiento que se hace del guión.
18 de marzo de 2007
Es rompedora. Desde luego lo que más sorprende es el meter música actual en una película de época. Pienso que el efecto es genial. La protagonista es y está fantástica. Adorable. IMPOSIBLE NO ENAMORARSE.
1 2 >>