España España · Sabadell
Críticas de Alex88
7 de febrero de 2013
Creo que la nota de esta película es un poco baja a mi parecer, creo que es una muy buena película independiente, alternativa y atrevida.
La cinta tiene mucho contenido erótico, pero no es gratuito, es necesario por lo que nos quieren contar, en realidad lo mires por donde lo mires es una bonita historia de amor entre dos personas, que se dan cuenta que después de haber tenido sexo, sienten un sentimiento más profundo. Cada uno lo lleva a su manera, él tiene novia pero siente un gran vació sentimental/emocional, que no siente cuando esta con Leila, y Leila tenia un gran vació sentimental/emocional durante toda su corta juventud con rollos de una noche, toda su vida a tenido sexo pero nunca ha experimentado el amor ni el sexo con amor, hasta que conoce a David.
Los dos protagonistas tienen sus más y sus menos, sus peleillas, pero al final el amor triunfa.

Eric Balfour es el mejor de la pelicula con diferencia, y demuestra que es un gran actor!
28 de febrero de 2013
Atracado es lo que he sentido yo al ver esta película. No me ha gustado nada: Lenta, aburrida y sin apenas emoción alguna. La trama es lo único que te podría enganchar de la peli, pero ni eso porque no saben ni hacer una trama decente, y el guión es verdaderamente pésimo.

Lo unico salvable de la peli es sin duda las buenas interpretaciones de Juan José Ballesta y María Valverde, más del primero que de la segunda, pero por mucho que pongan de sí, no pueden salvar la peli por ellos mismos, ya que la película esta muy mal llevaba. A destacar también la banda sonora, pero nada más.

Mi recomendación es que no pierdan el tiempo.
15 de febrero de 2017
Si la primera película me pareció bastante floja, lenta y un guion pobre,,,cuando me decidí a ir a ver la segunda parte iba con la idea de nunca mejor dicho "someterme" a otra película mala, pero no señores, no ha sido así esta segunda parte es buena. Mucho mas erotismo y romanticismo a partes iguales, con una Dakota johnshon por encima interpretativamente que Jamie Dornan, pero este ultimo también mucho mejor que en la primera película. En definitiva unas dos horas entretenidas. Creo que la primera parte fue mas introducción de los personajes y lo hicieron de una forma muy lenta y aburrida, esta segunda parte neos si con el cambio de director o por que motivo, es mucho mas dinámica y mas oscura (mas intriga).

Uno sale con ganas de ver la 3 y ultima parte de la saga.
2 de octubre de 2011
He visto los dos primeros capitulos de esta serie de la NBC y la verdad es que mi opinión no puede ser más positiva.
Es una serie que tiene una ambientación muy bien cuidada y si incluimos una trama de amores, mafia y otras historias más endulzada con conejitas sexys y musica pegadiza...es resultado son 40 minutos de disfrute total.
Aunque no tiene muy buenas audiencias y corre el riesgo de ser cancelada pronto (esperemos que no sea así) no deja de ser una serie que a mi personalmente es la que más me ha gustado de todas las que se han estrenado en este año 2011.