España España · valencia
Críticas de luiggi2806
3 de septiembre de 2011
El título da miedo, tantas bodas tantos amigos y amigas, parece que va a ser una película sin sorpresa, con poco humor y diálogo trillado, pero no, sorprende. A mi me sorprendió mucho, diálogos muy cómicos al igual que muchas de las situaciones, es una de las comedias con las que más me he reido últimamente. Eso sí, recordar que hay que ir al cine con ganas de reirse, porque la película hace el resto. Muy recomendable.
26 de agosto de 2011
Pues ese es el problema, que es lenta y aburrida. Javier Cámara, bien como siempre, pero tampoco hace un papel especialmente destacable. Asturias, sí, muy bonita, pero es que en parte esta película es un documental de tomas fijas, montes, bosques y lagos.
Se la recomiendo sólo a aquellos que vayan a visitar Asturias, para hacerse una idea de lo que van a ver. Poco más
25 de agosto de 2011
No es para tanto, cierto es que estamos en agosto y poco bien poco hay que ver de calidad. En principio, apetece: Steven Spielberg, rollo niños, ciencia ficción...
La primera media hora es bastante agradable, pero a partir de ahí, empieza a difuminarse quedándose en una simple película de verano.
3 de noviembre de 2011
Me gusta, me gusta la película, es fresca, con buenos diálogos. Me gustan los personajes, me gusta el dinamismo. Para pasar un buen rato. No se inventa nada pero me gusta. Sin duda la recomiendo a aquellos que quieran salir contentos del cine, es decir, a todos.