Críticas de manuel lodeiro palma
1 2 >>
19 de junio de 2016
A un antiguo blade runner le es encargada la captura de 4 replicantes huidos de las colonias del espacio exterior. Película futurista con reminiscencias de nuestro pasado, donde los malos no son tan malos, casi héroes.
12 de abril de 2016
La película trata de un hombre que huye de la ley, debido al disparo a un policía en una persecución, al mismo tiempo que se va enamorando poco a poco de una joven estudiante neoyorquina. Visualmente es preciosa, sin embargo la trama no me enganchó para nada.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.116
Animación
19 de junio de 2016
Trata de Chihiro,una niña que tiene que salvar a sus padres y para eso empieza a trabajar en una casa de baños para dioses,donde Haku la ayudará en su propósito. Película genial, con muchos valores detrás y miles de metáforas visuales increíbles.
21 de mayo de 2016
Básicamente trata la historia de una familia italiana perteneciente a la mafia neoyorquina y la guerra que se desencadena entre otra familias mafiosas, al mismo tiempo que vemos la evolución psicológica de Michael, el hijo predilecto de El Padrino. Simplemente una película genial,con actores espectaculares, escenas inolvidables con contrastes impactantes y en mi opinión una fotografía muy fluida.
21 de mayo de 2016
La historia comienza con la huida de Janet Leigh, habiendo robado una cantidad de dinero de su trabajo para ayudar a su amante. En la huida, para a descansar en un hotel de carretera, y allí la atiende un joven extraño que vive con su madre en la casa de al lado. A partir de aquí se desencadena la acción y la búsqueda de Janet tras la gran escena de la ducha. En mi opinión una película con 0 fallos y que a pesar de ser un clásico, va en ascenso y es capaz de ponerte la piel de gallina cada vez más y más. Banda sonora 10, actores 10, director 10.
1 2 >>