España España · León
Críticas de rafami
1 2 >>
2 de septiembre de 2021
Me ha sorprendido tremendamente, con su ritmo pausado, su forma de contar la historia quizá nos exija prestar más atención de la que estamos acostumbrados con las producciones actuales. Por ello seguramente pierda una gran cantidad de espectadores y a pesar de ello se han atrevido a contarlo así, me alegro un montón de que sea así.

Nos transporta a un futuro no muy lejano y nos engancha con un romance sofisticado, de los que nos imaginamos cuando leemos un buen libro o cuando simplemente cerramos los ojos y queremos contar una bonita historia a nuestros propios pensamientos. Para acto seguido, descolocarnos y dejarnos con esas ganas de querer descubrir la verdad que tiene una buena novela negra.

Hugh Jackman cada año que pasa es más sinónimo de calidad, se nota que va eligiendo lo que quiere hacer con más libertad y Rebecca Ferguson está espectacular.
25 de diciembre de 2015
Así de simple, siempre he echado de menos que se olvidara tanto la figura de Apollo Creed, quien relanza la carrera de Rocky y se convierte en su mejor amigo. En esta película no solo lo rescatan sino que consiguen al fin envejecer el icono de Rocky y hacer una película con sentido, seria y creíble.
Reconozco que soy fanático de la saga Rocky a más no poder, aún así siendo objetivo, me pareció que Rocky 6 fue una película más o menos mediocre, todo lo contrario que con creed.
Michael B. Jordan me parece que hace una gran actuación y Silverster Stallone digna del Oscar a mejor actor secundario.
18 de diciembre de 2015
Primero de todo, soy de la opinión de que si quieres seguir filmando sobre el universo Star Wars, teniendo un universo infinito de posibilidades, caer en la misma historia que en la saga original confirma la absoluta falta de ideas y la crisis del actual cine. Tanto criticaron los episodios 1, 2 y 3 pero por lo menos fueron algo diferente. Cada saga pertenece a una época, no tiene que ser más de lo mismo. Me habría parecido mejor haber hecho un reboot como hicieron con Star Trek, empecemos.
Actores: John Boyega y Adam Driver no merecen estar en esta saga ni de soldados imperiales.
Guion: refrito entre el episodio 4 y 5, no era capaz de creerme lo que veía no soy de los que dicen que una película es previsible normalmente pero es que esta es previsible al 100%.
Efectos especiales y banda sonora: En este apartado es difícil fallar el presupuesto de la película y por supuesto se lleva un 10/10.
1 de marzo de 2015
Fui al cine a regañadientes pensando que iba a ser un poco bodrio de adolescentes y me llevé una grata sorpresa, para empezar nada más abrir con la película empieza a sonar “Money for nothing” de Dire Straits y eso me conquistó.
El guión es muy bueno con continuos guiños a 007. Samuel L Jackson en el tráiler parece que iba a dar pena y en la película está sensacional, Colin Firth lo hace muy pero que muy bien.
En general una película que además de entretener te deja con buen sabor de boca.
13 de febrero de 2015
Vas camino del cine sabiendo que la película va a ser ciencia ficción no precisamente de alta calidad, pero aún así sorprende lo pesada que se hace.

Soy una persona que cuando ve una película de ciencia ficción no la juzga por la calidad de los efectos especiales si no que, para mí, lo importante es el guión y el papel de los actores. Ambos suspenden.
1 2 >>