España España · León
Voto de rafami:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
25 de diciembre de 2015
Así de simple, siempre he echado de menos que se olvidara tanto la figura de Apollo Creed, quien relanza la carrera de Rocky y se convierte en su mejor amigo. En esta película no solo lo rescatan sino que consiguen al fin envejecer el icono de Rocky y hacer una película con sentido, seria y creíble.
Reconozco que soy fanático de la saga Rocky a más no poder, aún así siendo objetivo, me pareció que Rocky 6 fue una película más o menos mediocre, todo lo contrario que con creed.
Michael B. Jordan me parece que hace una gran actuación y Silverster Stallone digna del Oscar a mejor actor secundario.
rafami