España España · arenas de san pedro
Críticas de pachuly
1 de junio de 2016
Me parece muy curioso que ningún crítico de cine haga alusión a esto e incluso en alguna crítica hablen de originalidad.
La que verdaderamente es una joya es la versión original australiana, invito a que la veáis

Me he sentido totalmente estafado con esta película, porque se puede hacer un remake de una película de hace 20 ó 30 años, pero no de una película de hace dos años.
3 de febrero de 2010
Acabo de salir de ver esta autentica basura y salgo indignado no ya solo por la película en si, sino por ver como una película belicista y violenta triunfa en las taquillas de todo el mundo.
Sigo sin desvelar nada de la película.
15 de febrero de 2011
Una película en la que no hay buenos ni malos solo sentimientos y emociones. Valores que faltan en la sociedad que vivimos.
Una vez mas se demuestra que con poco presupuesto se pueden hacer las cosas bien. No conocía a esta directora y me ha sorprendido gratamente, respecto al trabajo de los actores, me ha parecido genial. Hay escenas que a uno le emocionan y le hacen pensar.

Resumiendo: película muy recomendada para aquellas personas que quieren por un rato sentir.
21 de febrero de 2007
Lo que hace el poder disponer de un buen presupuesto para publicidad...
Me gustaría poder decir que es una buena película de acción, pero simplemente es casqueria "cara".