España España · Madrid
Críticas de labor
2 de junio de 2008
He estado leyendo las críticas hacia esta película y aunque estoy de acuerdo en que no es una obra de arte tampoco entiendo la caña que se mete cuando han salido BAZOFIAS muchísimo más grandes y menos entretenidas que Catwoman, entre estas bazofias destaco: Daredevil, Ghost Rider, Los Cuatros Fantásticos 2.
Catwoman, al menos (al contrario de las anteriormente citadas), es entretenida pero claro, si lo que buscas es una obra maestra, ésta no es tu película.
labor
19 de marzo de 2008
Alta Tensión es de ese tipo de películas que hace que te coma hasta las uñas de los pies del nivel de tensión que provoca. Buenísimo guión y película, además de una gran dosis de gore muy característica de Aja si tenemos en cuenta otra películas suyas (las colinas tienen ojos, parking 2) en las cuales tambien hay escenas muy fuerte aunque claramente no más que en Alta Tensión, ya que Aja se luce en esta película con un altísimo nivel de gore.
labor