España España · Zaragoza
Críticas de chabizgz
14 de julio de 2017
Arlington Road. Temerás a tu vecino, al principio es algo lenta, pero va poniendo las pistas necesarias sobre la mesa, para que a partir de la mitad de la susodicha película, la acción transcurra con tanta agilidad que no puedas moverte del sofá.

Formidables interpretaciones de Tim Robbins y Jeff Bridges. Maravillosa forma de narrar la historia de la casa de Los Parsons.

Y el final, inesperado y lo mejor de todo, abierto.
chabizgz
23 de julio de 2019
Lo primero que hay que saber sobre "Bendita calamidad" es que, según el director, quería hacer una película para Aragón y su gente, no para madrileños, ni catalanes, ni de Burgos ni de otro sitio. Esto no quiere decir que no la puedan ver, pero se van a encontrar que muy probablemente no la vean de la misma manera que yo, por ejemplo. Así que se puede decir que la película os parece mala, pero tampoco humillarla como he visto en una crítica. La historia está bien y te ríes. Son constante homenajes a todo lo socio cultural de Aragón, incluidas sus costumbres, su acento y su todo, de un director, Gaizka Urresti, que aunque es de Bilbao, siempre ha querido mucho a esta tierra, trabajando en la la televisió de Aragón. Muchas gracias por esta película, señor Urresti y muchas gracias y DEP a Álex Angulo porque en su día quiso hacer este proyecto.
chabizgz